Al zorro le apura alejarse de Tecos

En Atlas la presión sigue existiendo y no desaparecerá hasta que logren despegarse de manera considerable de sus rivales en la lucha por el no descenso.
 En Atlas la presión sigue existiendo y no desaparecerá hasta que logren despegarse de manera considerable de sus rivales en la lucha por el no descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sergio Santana reconoció que mientras no tomen una distancia considerable, la presión seguirá presente

En Atlas la presión sigue existiendo y no desaparecerá hasta que logren despegarse de manera considerable de sus rivales en la lucha por el no descenso. Sergio Santana y su experiencia en el futbol, le dice que no deben perder de vista que no han podido dar ese estirón en la cuestión numérica y mientras eso no suceda, las cosas estarán turbulentas en el seno rojinegro. "Vamos a estar tranquilos hasta que tengamos 15 puntos de diferencia, mientras la presión va a existir", dijo el atacante. Santana reconoció que el zorro no se ha podido despegar de Estudiantes Tecos porque han dejado escapar puntos en casa y también de visita cuando parecía que podían salir con tres puntos. "Hemos dejado ir puntos claves y decisivos. Estamos trabajando sobre la línea de ir sumando de a tres puntos en lo que resta del torneo" "Hemos dejado ir puntos claves y decisivos. Estamos trabajando sobre la línea de ir sumando de a tres puntos en lo que resta del torneo". Otro de los puntos que el jugador atlista destacó en lo que tiene que mejorar el equipo y de manera urgente, es en la cuestión ofensiva, donde hasta ahora la cosecha ha sido pobre. "Nos falta ser un poco más atrevidos, llegar con más gente el área, si llegamos hay que meterla. Nos falta generar más opciones. La cantidad de goles (tres anotaciones en siete jornadas) igual y sí (han quedado a deber), en lo personal no he tenido muchas opciones. Somos cinco, al que le toque meter, que lo haga". En el trabajo de este día, el equipo entrenó a puerta cerrada, pero en lo que se pudo saber, se abre la posibilidad según lo hecho por el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez, es que el venezolano, Giancarlo Maldonado regrese al once titular para enfrentar a San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×