Antepone Armando Navarrete interés colectivo

El portero azulgrana Armando Navarrete no olvida el pasado azulcrema, aunque de cualquier modo ansía un triunfo este sábado contra el América.
El portero azulgrana Armando Navarrete no olvida el pasado azulcrema, aunque de cualquier modo ansía un triunfo este sábado contra el América.
 El portero azulgrana Armando Navarrete no olvida el pasado azulcrema, aunque de cualquier modo ansía un triunfo este sábado contra el América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aunque podría buscar contra América una revancha personal, el portero Armando Navarrete recordó que la prioridad es el Atlante como conjunto

El portero azulgrana Armando Navarrete no olvida el pasado azulcrema, aunque de cualquier modo ansía un triunfo este sábado contra el América. Con apenas 7 partidos con la camiseta del Atlante, el guardameta que fue desechado por las Águilas antepone el bien de los Potros por encima de los deseos de una revancha personal. “Hay sentimiento por el tiempo que estuve allá, pero yo me enfoco más en prepararme bien para ganarlo, por lo que significa para nosotros meternos de lleno ahí en la pelea y estar arriba”, expresó.   El guardameta recordó que una victoria contra el América sería importante para romper la racha de dos derrotas consecutivas y la sequía de triunfos en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde aún no ganan en el torneo. "Hay sentimiento por el tiempo que estuve allá, pero yo me enfoco más en prepararme bien para ganarlo, por lo que significa para nosotros meternos de lleno ahí en la pelea y estar arriba" “Igual a nivel personal lo que más me importa es que el equipo gane su primer partido en casa y volvernos a meter en los puestos de arriba”, agregó. “Claro que es bonito enfrentar a un equipo como América, pero hasta ahí”. Navarrete pronosticó un partido entretenido por el potencial ofensivo de ambos cuadros y aseguró que los últimos tragos amargos se superan con trabajo. Así se refirió a las derrotas consecutivas y a la sanción del capitán del equipo, Daniel Guerrero, por 4 partidos, por el codazo que le propinó al árbitro asistente José Luis Camargo el viernes pasado. “Para mí todo se saca con trabajo, olvidando lo pasado, lo que sucedió y pensando en lo que es el partido contra América, enfocarnos y mentalizarnos en ganar”, mencionó. Aunque en este duelo los Potros se reencontrarán con el DT Miguel Herrera y jugadores como Christian Bermúdez y Moisés Muñoz, Navarrete dijo que no necesariamente podrán sentirse seguros de conocer a conciencia al Atlante porque tanto los equipos como los partidos siempre cambian.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×