Recibe nuestro newsletter
 

Cuauhtémoc se retirará en junio con las Águilas

Blanco disputa la Liga de Ascenso con Dorados. (Foto: Mexsport)
Blanco disputa la Liga de Ascenso con Dorados. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 22 de Febrero del 2012

  •  Blanco no considera al América favorito en el C2012
  • Comentó que en Irapuato nunca le pagaron su sueldo

Cuauhtémoc Blanco aseguró que no le falta deseo de retirarse con el América y espera poder lograrlo como lo acordó con el Presidente de las Águilas, Ricardo Peláez. El delantero tiene pensado dejar a los Dorados para volver al Nido en junio próximo y así poder jugar su último torneo con las Águilas.

“Yo hablé con Peláez y él me prometió que podría retirarme en América, pero cuando ya están de pantalón largo cambian su forma de ser”, indicó Blanco a la emisora ACIR.

El ex seleccionado mexicano no ve al América como favortio en el Clausura 2012 de la Primera División, aunque espera que el equipo de Miguel Herrera califique a la Liguilla por el título.

“Ahí va el América. Hay muchos altibajos. A veces gana, a veces pierde y otras empata. Esperemos que tenga una buena racha para llegar a la Liguilla. Veo a otros equipos más fuertes”, añadió.

Por último, Blanco dijo que en su etapa con Irapuato no recibió un peso por sus servicios, situación que cambió desde su llegada a Dorados de Sinaloa.

“Me siento muy bien con el equipo. En Dorados sí me pagan. En Irapuato no me pagaron nada. Ya metí controversia en la Federación Mexicana de Futbol y sólo falta esperar a que pierdan puntos".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios