La salvación está en nuestras manos: Edgar Solís

El lateral de Estudiantes Tecos, Édgar Solís, señaló que aún está en manos del equipo, la permanencia en Primera División.
El lateral de Estudiantes Tecos, Édgar Solís, señaló que aún está en manos del equipo, la permanencia en Primera División.
 El lateral de Estudiantes Tecos, Édgar Solís, señaló que aún está en manos del equipo, la permanencia en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El jugador destacó que se debe presionar a Atlas en el tema del descenso

El lateral de Estudiantes Tecos, Édgar Solís, señaló que aún está en manos del equipo, la permanencia en Primera División. “La salvación todavía está en nuestras manos y eso nos deja tranquilos, en saber que se pueda rescatar lo del descenso, haciendo bien las cosas y llevando a cabo lo que nos pide el profe”. Solís sabe que es importante conseguir tres puntos este fin de semana cuando visiten Tuxtla Gutiérrez, para marcar el comienzo de un nuevo camino que poco a poco les dé la salvación. “Es importante el partido que viene, el sábado contra Chiapas, sumar de a tres puntos y se ha trabajado bien durante la semana, está concentrado en lo que vamos ir a Chiapas y con la alegría de haber obtenido los tres puntos”, comentó. "Es importante el partido que viene, el sábado contra Chiapas, sumar de a tres puntos y se ha trabajado bien durante la semana" El “Tepa” considera que es muy importante, empezar acercarse a los rivales directos del descenso como son Atlas y Querétaro, para generarles presión y tensionarlos de que ellos son los próximos candidatos a perder la Máxima Categoría. “Es momento de ir a Chiapas a conseguir tres puntos y apretar a los rivales que tenemos en el descenso, Atlas y Querétaro. “Tenemos que pensar en sumar, que Atlas esté más preocupado en nosotros y hacer lo que nos pide el profe dentro del campo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×