Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Peláez no cumplió su promesa: Cuauhtémoc Blanco

Blanco disputa la Liga de Ascenso con Dorados. (Foto: Mexsport)
Blanco disputa la Liga de Ascenso con Dorados. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 22 de Febrero del 2012

  •  Blanco no considera al América favorito en el C2012
  • Comentó que en Irapuato nunca le pagaron su sueldo

Cuauhtémoc Blanco aseguró que no le falta deseo de retirarse con el América y lamentó que el Presidente de las Águilas, Ricardo Peláez, no cumpliera la promesa de ficharlo para que pudiera despedirse de las canchas ante la afición del Azteca en el presente Clausura 2012.

“Yo hablé con Peláez y él me prometió que podría retirarme en América, pero cuando ya están de pantalón largo cambian su forma de ser”, indicó Blanco a la emisora ACIR.

El ex seleccionado mexicano no ve al América como favortio en el Clausura 2012 de la Primera División, aunque espera que el equipo de Miguel Herrera califique a la Liguilla por el título.

“Ahí va el América. Hay muchos altibajos. A veces gana, a veces pierde y otras empata. Esperemos que tenga una buena racha para llegar a la Liguilla. Veo a otros equipos más fuertes”, añadió.

Por último, Blanco dijo que en su etapa con Irapuato no recibió un peso por sus servicios, situación que cambió desde su llegada a Dorados de Sinaloa.

“Me siento muy bien con el equipo. En Dorados sí me pagan. En Irapuato no me pagaron nada. Ya metí controversia en la Federación Mexicana de Futbol y sólo falta esperar a que pierdan puntos".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios