Alaba Víctor Manuel Vucetich a Humberto Suazo

Además de prácticamente confirmar la participación de Humberto Suazo como titular ante el Puebla, Víctor Manuel Vucetich alabó al "Chupete" por mostrar disciplina y aguantar estar separado del...
 Además de prácticamente confirmar la participación de Humberto Suazo como titular ante el Puebla, Víctor Manuel Vucetich alabó al "Chupete" por mostrar disciplina y aguantar estar separado del primer equipo durante casi un mes.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El técnico del Monterrey dio casi por un hecho que el delantero chileno irá como titular ante el Puebla

Además de prácticamente confirmar la participación de Humberto Suazo como titular ante el Puebla, Víctor Manuel Vucetich alabó al “Chupete” por mostrar disciplina y aguantar estar separado del primer equipo durante casi un mes. El estratega del Monterrey dijo que tras el episodio que vivió el delantero chileno en el mes de enero, donde fue castigado por no reportar a tiempo tras las vacaciones de diciembre y luego de que manifestara su interés por salir del club, el goleador se ha comportado como todo un profesional, además de señalar que físicamente su jugador se encuentra bien para iniciar un partido. "Es muy factible (que vaya como titular). Ha trabajado muy bien y lo ha venido haciendo no nada esta semana, lo ha venido haciendo desde que se incorporó con el plantel, ha venido trabajando muy bien, con mucha disciplina, con mucha disposición, la verdad muy profesional, ha aguantado, como un jugador profesional que es, en ese sentido hay que alabarlo". "Sabemos ya las características de Humberto, que es un jugador que tiene ese exquisitez para saber trabajar la pelota" "Sabemos ya las características de Humberto, que es un jugador que tiene ese exquisitez para saber trabajar la pelota, para estar en la zona de definición y los servicios a gol, que esas son las cualidades que Humberto siempre ha tenido". Suazo entrará en lugar de Ángel Reyna, quien venía desempeñándose como titular, pero por una lesión en el muslo derecho, estará al menos dos partidos fuera de actividad. En torno a su rival en turno, Vucetich espera a La Franja jugando al contragolpe, por lo que dijo su defensa deberá de estar atenta para no perder las espaldas ante los jugadores poblanos. "Es un equipo que se ha parado muy bien de visitante, se quita la presión de la localía, y espera con latigazos hacia al frente ganar las espaldas de los defensas porque la intención nuestras es presionar y esto les da la facilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×