Con Pachuca será diferente: Edno

La estampa de Edno en la titularidad no fue la idónea para un debut: el brasileño de Tigres sufrió para jugar como eje de ataque, pasando inadvertido ante la ofensiva de Atlas. Sin embargo, ante...
La estampa de Edno en la titularidad no fue la idónea para un debut: el brasileño de Tigres sufrió para jugar como eje de ataque, pasando inadvertido ante la ofensiva de Atlas. Sin embargo, ante Pachuca, el brasileño espera lucir diferente.
 La estampa de Edno en la titularidad no fue la idónea para un debut: el brasileño de Tigres sufrió para jugar como eje de ataque, pasando inadvertido ante la ofensiva de Atlas. Sin embargo, ante Pachuca, el brasileño espera lucir diferente.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Confía el brasileño en ser el referente del ataque de Tigres
  • Espera aprovechar la oportunidad para tomar el puesto de Mancilla.

La estampa de Edno en la titularidad no fue la idónea para un debut: el brasileño de Tigres sufrió para jugar como eje de ataque, pasando inadvertido ante la ofensiva de Atlas.

Pero luego de esa primera experiencia, y aún con la baja de Héctor Mancilla en el equipo, el amazónico confía que su nivel se incremente el sábado ante el Pachuca, donde espera contribuir para el triunfo y ganarse un puesto en la titularidad.

En rueda de prensa en el Volcán, Edno advirtió que ante los Tuzos escribirá una historia distinta, con la confianza de ser el motor de la ofensiva auriazul.

“Me sentí bien en el partido (ante Atlas), pero la expulsión complicó un poquito, creo que el partido fue muy difícil, un equipo muy cerrado, un equipo muy fuerte, creo que contra Pachuca va a ser diferente”, señaló el refuerzo brasileño.

"Practicamos mucho, dentro de la cancha y fuera para conocer, pero sé que con el tiempo voy a estar más adaptado, y pienso que ahí sí voy a jugar de la manera que quiero"

“Va a ser un juego diferente, un partido diferente porque vamos a jugar fuera de nuestro estadio, el equipo se complementa muy bien, pero voy a intentar con Lobos, con Salcido, con todos los jugadores para que pueda jugar bien, quiero jugar bien, siempre quiero jugar bien para hacer goles, y el equipo siempre al final que consiga siempre los tres puntos”.

¿Por qué va a ser diferente con Pachuca? “Porque con un jugador menos es diferente, el equipo Atlas tenía un jugador más, y ahora vamos 11 contra 11 al iniciar, esperemos que no haya expulsiones para que podamos terminar todos muy bien, y que podamos jugar todos muy bien y consigamos nosotros una victoria más fuera de casa”.

¿Es la oportunidad para quedarte? “Me siento muy bien, estoy bien físicamente, yo tenía mis entrenamientos trabajar con Lobos para que con eso ‘Tuca’, para que se dé más rápido la adaptación acá, la manera de juego que tenemos acá que es un poquito más rápida que en Brasil, y pienso que me estoy adaptando muy bien, y más adelante con certeza voy a jugar con la manera que quiero”.

-¿Qué se necesita para lucir más?- “Practicamos mucho, dentro de la cancha y fuera para conocer, pero sé que con el tiempo voy a estar más adaptado, y pienso que ahí sí voy a jugar de la manera que quiero”.

Edno explicó que ya conoce la función de aparecer como único punta, ya que en equipos anteriores había aparecido como lo hizo el sábado, por lo que no se escuda en eso para su rendimiento ante Atlas.

“Yo había jugado de eso en Brasil, jugaba prácticamente como acá, con dos puntas y yo en medio de defensores, era el trazamiento (sic) con el equipo, pero jugábamos lo mismo en Brasil, entonces estoy trabajando en los entrenamientos para que el partido cuando entremos en la cancha se vuelva más fácil para tocar, hacer las paredes y todo”.

- ¿Crees que estás para pelear el puesto con Mancilla?- Héctor es un buen jugador, un buen delantero, hace gol, yo sé la capacidad de él, pero yo también tengo capacidad, yo espero mi oportunidad y espero permanecer en el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×