Cruz Azul tiene equipo para los dos torneos: Adrián Cortés

Para Adrián Cortés, el paso invicto en la Liga y en la Copa Santander Libertadores demuestra que Cruz Azul tiene equipo para pelear los dos torneos.
 Para Adrián Cortés, el paso invicto en la Liga y en la Copa Santander Libertadores demuestra que Cruz Azul tiene equipo para pelear los dos torneos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que el juego ante Morelia no tiene tintes de revancha

Para Adrián Cortés, el paso invicto en la Liga y en la Copa Santander Libertadores demuestra que Cruz Azul tiene equipo para pelear los dos torneos. Tras el entrenamiento de hoy en La Noria, el defensa celeste aseguró que aunque no han ganado nada aún, el plantel está mentalizado para pelear en las dos competiciones. "Tenemos un plantel bastante amplio que nos ha permitido ir invictos en ambos torneos y tenemos que seguir así, sabemos que todavía no hemos ganado nada y vamos paso a paso. "Creo que nos alcanza para mucho, el equipo está pensando y mentalizado para los dos torneos", expresó. "Creo que nos alcanza para mucho, el equipo está pensando y mentalizado para los dos torneos" Pese a sumar 10 partidos sin conocer la derrota en lo que va del 2012, Cortés manifestó que mantener el invicto es en lo que menos piensa el equipo. "No estamos pensando en eso (el invicto), estamos pensando en ganar el partido pero no pasa tanto por lo que es el invicto". Respecto al partido de la Jornada 8 ante Morelia, Adrián manifestó que espera un juego interesante por el estilo de juego de ambos cuadros. "Es uno de los equipos que mejor está jugando hasta el momento, creo que va a ser un partido muy interesante porque los dos tenemos un estilo muy parecido". Por último, el zaguero de La Máquina rechazó que el duelo frente a Monarcas tenga un tinte de revancha, por las dos eliminaciones en Liguilla que sufrieron los azules a manos del conjunto michoacano. "Para mí si fuera revancha tendría que ser en una Semifinal o en Cuartos de Final. Es un partido nuevo, diferente y lo que pasó ya quedó atrás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×