Edixon, desesperado por no tener minutos

El delantero colombiano, Edixon Perea reconoció que sí le desespera no tener más minutos en la cancha, sin embargo aseguró que respeta las decisiones del entrenador, Enrique Meza.
 El delantero colombiano, Edixon Perea reconoció que sí le desespera no tener más minutos en la cancha, sin embargo aseguró que respeta las decisiones del entrenador, Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano dijo que no se quitó presión tras anotarle al Táchira

El delantero colombiano, Edixon Perea reconoció que sí le desespera no tener más minutos en la cancha, sin embargo aseguró que respeta las decisiones del entrenador, Enrique Meza. "Sí en ocasiones se desespera uno (por no tener minutos), porque quiere jugar siempre, siempre quiere estar en el 11 inicial, pero en este momento el profe está optando por un 11 y hay que respetarlo". El atacante sudamericano dijo que no bajará los brazos y que seguirá trabajando para ser tomado en cuenta, ya sea para el torneo de Liga o para la Copa Santander Libertadores. "Sí en ocasiones se desespera uno (por no tener minutos), porque quiere jugar siempre, siempre quiere estar en el 11 inicial" "Hay que seguir trabajando de la misma manera siempre con mucha motivación y ahorita que se están jugando dos torneos y se están dando las rotaciones y hay que estar preparados". Perea negó estar presionado por la poca producción goleadora y dijo que el tanto que hizo ante el Deportivo Táchira es sólo una motivación que le ayuda a sentirse importante dentro del equipo. "No tenía ninguna presión, siempre he tratado de hacer mi mejor trabajo, pero a pesar de la situación que tengo en el equipo me siento importante. "Es muy importante hacer gol cuando tienes la oportunidad de jugar y también en lo anímico es importante porque lo motiva más a uno". Por la poca participación en el 11 titular de La Máquina, el colombiano contrastó el momento que vive en México. Manifestó que es un momento malo porque no ha podido hacerse de la titularidad, pero bueno por el buen futbol que despliega Cruz Azul en los dos torneos que está disputando. "Uno siempre piensa en tener dificultades, hay momentos buenos y momentos no tan buenos. Este momento no es tan bueno por no tener la titularidad, pero a la vez es bueno por la situación que está pasando el equipo", expresó. De su siguiente rival, Morelia, Edixon resaltó su calidad para tratar el balón y confió en que será un buen partido por la forma de jugar de ambas escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×