El Club Tijuana, cómodo jugando de noche

Este sábado, en un horario que no es habitual para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, enfrentarán en el Estadio Caliente a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 19:00 horas, tiempo del...
Este sábado, en un horario que no es habitual para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, enfrentarán en el Estadio Caliente a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 19:00 horas, tiempo del pacífico (21:00 horas tiempo del centro de México).
 Este sábado, en un horario que no es habitual para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, enfrentarán en el Estadio Caliente a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 19:00 horas, tiempo del pacífico (21:00 horas tiempo del centro de México).  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • De día y de noche tienen el compromiso de ganarle a cualquiera

Este sábado, en un horario que no es habitual para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, enfrentarán en el Estadio Caliente a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 19:00 horas, tiempo del pacífico (21:00 horas tiempo del centro de México). Han sido cinco partidos (cuatro en el Apertura 2011 y uno en lo que va del Clausura 2012) los que Xolos han disputado por la tarde o noche, en los cuales registran dos derrotas y tres victorias. En la jornada uno del torneo anterior perdieron dos a uno con Monarcas Morelia en un duelo que se jugó a las 19:00 horas, tiempo del centro; para la tercera fecha de la temporada mencionada volvieron a encontrarse con la derrota al caer por la mínima diferencia con las Chivas Rayadas del Guadalajara; en la jornada número trece pudieron obtener su primer triunfo como local al vencer tres a dos a los Tuzos del Pachuca un sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro; en la Fecha 15 lograron su segunda victoria en el Caliente ganándole dos a cero a Jaguares de Chiapas en un partido que se disputó a las 19:00 horas, tiempo del centro. En el Clausura 2012 sólo han jugado un partido fuera de su  horario habitual, vencieron a los Rayados del Monterrey uno a cero en la segunda fecha. Diferentes jugadores del plantel canino han hecho énfasis que les parece mejor jugar por la noche que al medio día entre otras cosas por el calor que se puede sentir en dicho horario. Por otro lado, el Club Tijuana coincide que de día o de noche tienen el compromiso de ganarle a cualquier equipo por lo que este sábado ante Toluca el objetivo son sumar tres puntos más a su causa. “Esperemos que el sábado se pueda ganar, los domingos hace calor siempre, veremos a las siete de la tarde cómo está”, mencionó José Sand, mientras que el defensa Juan Carlos Núñez manifestó, “no nos preocupamos por el horario, todos los partidos los enfrentamos igual, siendo el domingo en la tarde o en sábado en la noche, con la misma disposición en todos los partidos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×