Olimpia 2-1 Lanús... Biancucchi los hace colíderes

Con goles del colombiano Vladimir Marín y el argentino Maximiliano Biancucchi, Olimpia de Paraguay derrotó el jueves 2-1 a Lanús de Argentina y quedo como colíder en el Grupo 2 de la Copa...
 Con goles del colombiano Vladimir Marín y el argentino Maximiliano Biancucchi, Olimpia de Paraguay derrotó el jueves 2-1 a Lanús de Argentina y quedo como colíder en el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Reuters)
Estadio Nicolás Leoz, Asunción, Paraguay, ante... -
  • El arquero Martín Silva evitó un empate en la recta final del encuentro

Con goles del colombiano Vladimir Marín y el argentino Maximiliano Biancucchi, Olimpia de Paraguay derrotó el jueves 2-1 a Lanús de Argentina y quedo como colíder en el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

Olimpia, que perdió 1-0 ante Emelec en su debut, suma tres unidades y comparte la cima con los ecuatorianos con tres puntos. Lanús y Flamengo tienen un punto cada uno.

Flamengo recibirá a Emelec el 8 de marzo para completar la segunda fecha de la llave.

El primer gol olimpista lo hizo Marín de tiro libre a los 24 minutos. El empate transitorio lo consiguió Carlos Araujo a los 71 minutos con potente remate desde fuera del área, con previa acción individual de Silvio Romero eludiendo a tres adversarios.

Biancucchi le dio la victoria a Olimpia al marcar a los 79 minutos con un remate de derecha, culminando una serie de pases con Marín.

El portero uruguayo Martín Silva fue la otra figura del conjunto local al desviar tres remates con aroma de gol en los momentos finales, cuando Lanús atacó con ímpetu buscando el empate.

El partido se disputó en el estadio Nicolás Leoz.

ALINEACIONES

OLIMPIA: Martín Silva, Renzo Revoredo, Enrique Meza, Adrián Romero, Salustiano Candia, Osvaldo Hobecker, Fabio Caballero (Carlos Paredes, 83), Sergio Orteman, Vladimir Marín, Luis Caballero (Sergio Almirón 68) y Maximiliano Biancucchi.

LANUS: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi (Diego Carranza, 85), Mauricio Pereyra (Silvio Romero, 67), Matías Fritzle, Diego González, Mario Regueiro, Diego Valeri (Juan Neira, 33) y Mariano Pavone.

ÁRBITRO: Darío Ubriaco (Uruguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×