Peor no podemos estar, lamenta Jonny Magallón

El defensa del Guadalajara señaló que aunque Chivas ha tenido un avance en los últimos dos partidos, no ha podido mejorar en la contundencia; aseguró que de la crisis del Rebaño ellos son los más...
El defensa del Guadalajara señaló que aunque Chivas ha tenido un avance en los últimos dos partidos, no ha podido mejorar en la contundencia; aseguró que de la crisis del Rebaño ellos son los más dolidos.
 El defensa del Guadalajara señaló que aunque Chivas ha tenido un avance en los últimos dos partidos, no ha podido mejorar en la contundencia; aseguró que de la crisis del Rebaño ellos son los más dolidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa aseguró que de la crisis del Rebaño, los jugadores son los más dolidos
  • Pidió a la afición estar en las buenas y en las malas

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, señaló tras la derrota sufrida la noche de este miércoles ante Vélez Sarsfield, en el segundo encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, que su equipo no puede estar peor, ni puede caer más bajo, luego de que no han conseguido una sola victoria en este año 2012. Magallón fue titular en todo el encuentro, donde el Rebaño cayó 3-0 ante el cuadro argentino, y en el cual los rojiblancos mostraron personalidad en los primeros 45 minutos, pero de poco les sirvió al final del encuentro. "Sabemos que tenemos la presión muy fuerte en este momento, y peor no podemos estar, queremos dejar ya del lado todo esto y poder por fin salir adelante. No podemos estar peor, tenemos que quedarnos con lo bueno y que el equipo ya pueda jugar mejor, creo que hemos mejorado bastante en estos últimos dos partidos ante San Luis y Vélez pero no hemos demostrado una diferencia en estos dos partidos; tenemos que pensar en que se está mejorando, nosotros podemos manejar los juegos de una mejor manera", indicó el defensa del Guadalajara. "Sabemos que tenemos la presión muy fuerte en este momento, y peor no podemos estar, queremos dejar ya del lado todo esto" Buscó defender a su guardameta, Luis Ernesto Michel, en su falla tras el primer gol de Vélez, donde no reaccionó y se quedó como estatua tras el disparo de Óbolo. "Creo que a Luis le costó, más bien creo que no la vio, o no pensó que el tiro pudiera salirle a primer poste, pero todos tenemos parte de la culpa, porque nosotros pudimos evitar que nos llegaran en ese saque de manos, en la jugada previa", consignó el de Ocotlán a ESPN Deportes Radio. Por último, reconoció que bajo estas circunstancias, no es sencillo poder enviar algún mensaje a la afición rojiblanca, sino que, por otro lado, les pide que mantengan su fe vigente en que el equipo saldrá adelante en el siguiente encuentro, ante Santos en el Estadio Omnilife, el próximo domingo. "Es difícil poderles mandar algún mensaje a los aficionados, pero como siempre, quisiéramos que estuvieran con nosotros en las buenas y las malas; sabemos de la situación que viven y lo que sienten, que al igual que nosotros, están desesperados. Nosotros somos los principales dolidos de toda esta situación, por lo que significa estar en Chivas, nosotros estamos igual, y ojalá que puedan hacer un sacrificio, creo que todos unidos podemos salir juntos de esta situación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×