Pese a derrota, a Ambriz le gustó cómo jugó Chivas

El estratega rojiblanco afirmó que aunque perdieron ante Vélez en la Libertadores, el equipo mostró personalidad hasta que cayó el primer gol en contra; aseguró que el Rebaño ha tenido mejoría.
 El estratega rojiblanco afirmó que aunque perdieron ante Vélez en la Libertadores, el equipo mostró personalidad hasta que cayó el primer gol en contra; aseguró que el Rebaño ha tenido mejoría.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega resaltó que el Rebaño le jugó de tú a tú al equipo argentino

Tras acumular su cuarta derrota al frente de Chivas, pero ahora encarando su segundo frente, en la Copa Libertadores, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, consideró que su equipo le plantó cara a Vélez Sarsfield en su segundo encuentro de la Fase de Grupos, al caer derrotados por 3-0 en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, y con eso se quedó como lo más rescatable de su plantel, la noche de este miércoles. "Me gustó cómo jugó Chivas hasta que cayó el gol. Le jugamos de tú a tú a Vélez, que es uno de los mejores equipos del continente, les jugamos con personalidad, pero no puedo decir que estamos haciendo un buen torneo", consideró el técnico del Guadalajara, en su primera salida correspondiente a la Copa Libertadores. "El fin de semana tenemos que ganar sí o sí, por la afición, por la Directiva, por nosotros, no importa el estilo" El estratega también lamentó que su equipo siga siendo inoperante, ineficaz y sin poder ofensivo, pues ante el cuadro argentino no pudieron convertir gol. "Sobre la falta de gol, buscamos jugar con dos centros delanteros, pero no pudimos", dijo Ambriz, lamentando que ni Érick Torres, Marco Fabián y Omar Arellano erraran en cantidad considerable las oportunidades en el arco contrario. Por otro lado, de cara al encuentro del próximo domingo ante Santos Laguna de Torreón, al cual recibirán en el Estadio Omnilife, consideró que se debe ganar a como dé lugar, sin importar las formas en que se pudieran obtener esos tres puntos. "El domingo daremos la vida en el próximo partido, el fin de semana tenemos que ganar sí o sí, por la afición, por la Directiva, por nosotros, no importa el estilo”, externó. Finalmente dijo estar tranquilo, si es que su dirigencia determina darle las gracias debido a sus pobres números como técnico del Guadalajara. “No tengo miedo que la Directiva tome alguna decisión, hay que pensar en positivo, no en un mal resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×