Regresa 'Chato' Rodríguez a la titularidad con Santos

Juan Pablo Rodríguez está listo y será titular con Santos Laguna para el partido de este domingo en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto de acuerdo a lo que Director Técnico Benjamín...
 Juan Pablo Rodríguez está listo y será titular con Santos Laguna para el partido de este domingo en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto de acuerdo a lo que Director Técnico Benjamín Galindo ensayó durante el interescuadras.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Crosas regresará a la banca y será el único movimiento

Juan Pablo Rodríguez está listo y será titular con Santos Laguna para el partido de este domingo en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara,  esto de acuerdo a lo que Director Técnico Benjamín Galindo ensayó durante el interescuadras de este jueves. Dicho movimiento manda a la banca al español Marc Crosas, quien tendrá que esperar por una nueva oportunidad de volver a ver acción desde un inicio de partido.

El “Chato” se recuperó de una molestia en el músculo recto del muslo izquierdo que lo alejó de la actividad por espacio mayor a una semana, sin embargo, al recibir el alta médica se integró de lleno y formó parte del entrenamiento en el que se dilucidó la probable alineación.

En relación al fin de semana pasado, este será el único movimiento en el cuadro inicial el cuál contempla a Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo y César Ibáñez en defensa. Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas en la media de contención, Christian Suárez, Carlos Darwin Quintero y Daniel Ludueña como volantes ofensivos y el seleccionado Oribe Peralta en el eje de ataque.

Como opciones de cambio, el técnico tiene al central argentino Santiago Hoyos, Hérculez Gómez, Carlos Ochoa, Carlos Adrián Morales y Marc Crosas principalmente.  Cabe mencionar que los juveniles Cándido Ramírez y Alonso Escoboza se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub-20 que efectuará una gira internacional, por lo que no pueden ser contemplados con la escuadra lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×