Se agotaron los boletos para el Atlante-América

Miguel Herrera ya dio la bienvenida a los abucheos que podrían aparecer en el duelo ante Atlante. La Directiva de los Potros de Hierro informó que los boletos para el duelo del próximo sábado en...
Miguel Herrera ya dio la bienvenida a los abucheos que podrían aparecer en el duelo ante Atlante. La Directiva de los Potros de Hierro informó que los boletos para el duelo del próximo sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo se terminaron.
 Miguel Herrera ya dio la bienvenida a los abucheos que podrían aparecer en el duelo ante Atlante. La Directiva de los Potros de Hierro informó que los boletos para el duelo del próximo sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo se terminaron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva azulgrana aseguró que el lleno está garantizado

Miguel Herrera ya dio la bienvenida a los abucheos que podrían aparecer en el duelo ante Atlante y la gente está dispuesta a cumplirle. La Directiva de los Potros de Hierro informó que los boletos para el duelo del próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo se terminaron y por lo tanto el lleno está asegurado.   Será la primera vez en el torneo que el equipo de Mario García, que hasta el momento no ha tenido un buen paso como local, jugará con estadio repleto, motivado por la visita de las Águilas al Caribe mexicano y sobre todo por el regreso de hombres como el "Piojo" Herrera, el "Hobbit" Bermúdez y Moisés Muñoz.   El estadio con capacidad para 20 mil espectadores ya se encuentra a la espera de la llegada del América, pues gran parte de los aficionados azulcremas viven por aquellas tierras y se volcarán al inmueble con la intención de apoyar a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×