'Chaco' predijo convocatoria de Damián Álvarez al Tri

Pese a que Christian Giménez tiene muy claro que no quiere vestir la camiseta de la Selección Nacional de México, el atacante de Cruz Azul predijo el llamado de su compatriota Damián Álvarez al Tri.
 Pese a que Christian Giménez tiene muy claro que no quiere vestir la camiseta de la Selección Nacional de México, el atacante de Cruz Azul predijo el llamado de su compatriota Damián Álvarez al Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante de Cruz Azul dijo que el llamado de su compañero es justo
  • Chaco se descartó para ser parte del Tri en el futuro

Pese a que Christian Giménez tiene muy claro que no quiere vestir la camiseta de la Selección Nacional de México, el atacante de Cruz Azul predijo el llamado de su compatriota Damián Álvarez al Tri. En el aeropuerto capitalino, el delantero de Cruz Azul habló sobre la convocatoria de Álvarez, jugador que milita en Tigres y quien fue su compañero en el Pachuca que ganó. "El otro día hablando con unos compañeros mexicanos de mi equipo nos pusimos a analizar a ver qué jugadores naturalizados había y llegamos a la conclusión de que tanto Sinha como Damián le podían aportar algo a la Selección de México, yo creo que hay que darle la oportunidad sé que es todo muy lindo pero hay que darle la oportunidad", dijo "Chaco". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×