'Chelito' Delgado quiere ganar y gustar

César Delgado no sólo busca continuar la racha positiva para el Monterrey en el Clausura 2012, sino también ganar jugando bien al futbol en el duelo de mañana contra La Franja del Puebla.
César Delgado no sólo busca continuar la racha positiva para el Monterrey en el Clausura 2012, sino también ganar jugando bien al futbol en el duelo de mañana contra La Franja del Puebla.
 César Delgado no sólo busca continuar la racha positiva para el Monterrey en el Clausura 2012, sino también ganar jugando bien al futbol en el duelo de mañana contra La Franja del Puebla.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El volante espera que Monterrey esté fino en el toque ante el Puebla

César Delgado no sólo busca continuar la racha positiva para el Monterrey en el Clausura 2012, sino también ganar jugando bien al futbol en el duelo de mañana contra La Franja del Puebla. El “Chelito” dijo que el cuadro regiomontano está obligado a ganar los tres puntos en el Tecnológico dentro de esta jornada 8. "Es importante ganar mañana jugando bien al futbol, estamos en casa, va ser un buen partido, hay que buscar hacer nuestro partido con orden y paciencia sabiendo que enfrente hay un gran equipo como Puebla". "Estamos obligados a ganar y buscar los resultados, es un torneo muy parejo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay que hacer lo nuestro y sumar los tres puntos que serán importantes para el torneo", explicó el volante sudamericano. "Estamos obligados a ganar y buscar los resultados, es un torneo muy parejo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay que hacer lo nuestro" Destacó que Rayados debe de mantener un equilibrio en sus líneas, tal como lo ha hecho hasta ahora donde mantienen una solidez defensiva y han sido contundentes al ataque. "Todo el equipo tenemos que hacer el trabajo no solamente los defensivos. Si hacemos un buen trabajo en equipo y si se viene a encerrar el Puebla trataremos de tener la paciencia y la tranquilidad y tratar de estar fino en el pase para tratar de poder llegar al gol. “Nosotros tenemos que tener el orden que nos dice el profe y tranquilidad para manejar la pelota, eso es lo más importante, después ellos harán su partido y nosotros hacer un buen trabajo como equipo y que nos ha llevado a buenos resultados. “Simplemente se ha hablado de tener concentración en las marcas, fue por eso que Santos encontró el gol, se ha trabajado en ese aspecto, en las marcas. La preocupación nuestra está en tener la paciencia con la pelota, es un aspecto importante para nosotros y después el orden tratar de sacar tres puntos para mañana". Por otra parte Delgado felicitó al tigre Damián Álvarez, quien el día de ayer fue convocado para integrar la Selección Mexicana en el duelo amistoso contra Colombia del próximo miércoles. "Simplemente felicitarlo por el llamado y desearle lo mejor", expresó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×