'Cheto' Leaño espera vencer a Jaguares en su selva

Estudiantes Tecos buscará domesticar este sábado a Jaguares en su propia casa, el Estadio Víctor Manuel Reyna, al menos así de confiado está el capitán Juan Carlos Leaño.
 Estudiantes Tecos buscará domesticar este sábado a Jaguares en su propia casa, el Estadio Víctor Manuel Reyna, al menos así de confiado está el capitán Juan Carlos Leaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Leaño espera ganar en Chiapas para presionar a Atlas en la lucha por no descender

Estudiantes Tecos buscará domesticar este sábado a Jaguares en su propia casa, el Estadio Víctor Manuel Reyna, al menos así de confiado está el capitán Juan Carlos Leaño,quien sabe que el conjunto chiapaneco no se encuentra en su mejor momento después de perder recientemente contra Toluca por un resultado de 3-0. “Vienen de una serie de malos resultados, que puede hacer que se desesperen un poco, hay que tener esa tranquilidad y ser inteligentes, sin tampoco descuidar o arriesgar de más y estar dentro de la cancha de ellos”. Leaño considera que una victoria en Tuxtla Gutiérrez les daría gran confianza para afrontar los próximos encuentros con gran confianza, ya que seguirían sumando en la lucha por permanecer en el Máximo Circuito. "Si sacamos un buen resultado allá, sabemos que llegaríamos en un inmejorable momento contra Xolos y se definen muchas cosas" “Si sacamos un buen resultado allá, sabemos que llegaríamos en un inmejorable momento contra Xolos y se definen muchas cosas desde muy pronto en el torneo, tenemos que aprovechar estos momentos y sacar los resultados que nos mejoren en la confianza”. Juan Carlos por otra parte sabe que este sábado pueden igualar a los Rojinegros en puntos en la Tabla de cocientes del descenso y así les enviarían toda la presión a ellos para lo que resta del Torneo Clausura 2012. “Sería muy bueno que esta semana empecemos a mandarles presión a cancha de ellos (Atlas), nosotros sacar un resultado positivo y que el otro equipo no lo consiga, para poder cambiar la situación de la mentalidad y la confianza, en este torneo, con una presión así”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×