Chivas ya trabaja en el duelo contra Santos

Tras su largo viaje desde Buenos Aires, previa escala en Houston, Texas, el plantel del Guadalajara comenzó a entrenar de cara a su próximo duelo en Liga tras haber perdido en Libertadores.
Tras su largo viaje desde Buenos Aires, previa escala en Houston, Texas, el plantel del Guadalajara comenzó a entrenar de cara a su próximo duelo en Liga tras haber perdido en Libertadores.
 Tras su largo viaje desde Buenos Aires, previa escala en Houston, Texas, el plantel del Guadalajara comenzó a entrenar de cara a su próximo duelo en Liga tras haber perdido en Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En su regreso a México, el Rebaño hizo escala en Houston, Texas

Tras su largo viaje desde Buenos Aires, previa escala en Houston, Texas, el plantel del Guadalajara comenzó a entrenar en suelo tapatío después de haber perdido, el miércoles pasado, ante Vélez Sarsfield en Argentina, al son de 3-0 en la Copa Libertadores. En punto de las 14 horas, arrancó la segunda y penúltima práctica en Verde Valle, de cara al compromiso que Chivas sostendrá ante Santos Laguna, en la cancha del Estadio Omnilife, el próximo domingo a las 16:00 horas. Al iniciar el entrenamiento, se sumó al trabajo del primer equipo el técnico de la filial Sub-17 rojiblanca, Alberto Coyote, quien se incorporaría al equipo de trabajo de Ignacio Ambriz, que no había adecuado su equipo de trabajo con gente de la institución. Al ingresar a la cancha 2 de Verde Valle, Coyote recibió la "pamba" del plantel rojiblanco, y posteriormente se dio una charla con los jugadores y el cuerpo técnico. Al finalizar el entrenamiento, Ignacio Ambriz atenderá a los medios de comunicación. Por cierto, Guadalajara viajó de regreso desde Buenos Aires con escala en Houston durante toda la noche de este jueves, y en la mañana de este viernes volaron desde los Estados Unidos a la capital jalisciense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×