En Santos no hay rencor hacia 'Chiquimarco'

Rodríguez y Santos se toparán por primera vez este domingo desde el partido de vuelta de la Gran Final anterior, juego en el que los de verde y blanco se vieron seriamente afectados por las...
Rodríguez y Santos se toparán por primera vez este domingo desde el partido de vuelta de la Gran Final anterior, juego en el que los de verde y blanco se vieron seriamente afectados por las decisiones del silbante central.
 Rodríguez y Santos se toparán por primera vez este domingo desde el partido de vuelta de la Gran Final anterior, juego en el que los de verde y blanco se vieron seriamente afectados por las decisiones del silbante central.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Para Oswaldo, las malas decisiones del árbitro ya quedaron en el pasado
  • Darwin pidió que lo ilumine Dios para que no afecte a ningún equipo

Marco Antonio Rodríguez y Santos Laguna se toparán por primera vez este domingo en el Omnilife  desde el partido de vuelta de la Gran Final anterior, partido en el que los de verde y blanco se vieron seriamente afectados por las decisiones del silbante central, quien expulsó polémicamente a Oswaldo Sánchez al iniciar el encuentro en el Volcán. No obstante, el propio meta lagunero comentó al enterarse  que el ordenador designó a Rodríguez para el choque ante Chivas, haber guardado ya todos esos sentimientos y no tener ningún rencor hacia quien lo dejó fuera del partido más importante del campeonato. “Sin rencores, como el gran ser humano que es…” expresó el Capitán lagunero para enseguida  declarar que el mencionado juego es simplemente parte de la historia. “Toca el árbitro que nos pitó la Final y que nos pitó mal, pero eso es historia, nosotros vamos con la idea de enfrentar a un equipo muy necesitado de puntos y que eso lo hace muy peligroso.  El arbitraje es secundario, siempre he dicho que si nos dedicamos a jugar el arbitraje no tiene por qué interferir”. "Que Dios lo ilumine para que haga un buen trabajo y que no se equivoque para ningún lado" Fue claro al especificar que no considera que "Chiquimarco" sea malintencionado por lo que su mentalidad es la de salir a jugar como siempre, sin importar quien juzgue las acciones. “Marco es un árbitro que simplemente no tuvo un buen partido en esa Final, pero no estamos pensando en eso, pensamos en ganar, en hacer un gran partido como lo hemos hecho últimamente y redondearlo con un triunfo”. No considera que la recién contratación del astro Johan Cruyff a las filas del Rebaño pueda verse reflejada de inmediato, además de que expresó un gran respeto por la figura del actual técnico Chiva. “De Johan no sé bien como esté la información, solo lo que leí en los diarios pero una persona no va a influir en el terreno de juego en tan solo tres días. El entrenador es Ignacio Ambríz, lo respetamos por su bagaje y seguro quiere ganar”. Por su parte, el colombiano Carlos Darwin Quintero simplemente pidió a Dios que ilumine al silbante para que realice una buena labor y no afecte directamente al marcador final. “Ojalá y Dios quiera que haga un buen trabajo, que Dios lo ilumine para que haga un buen trabajo y que no se equivoque para ningún lado. Que todo le salga bien, las personas no obran de mala fe y ojalá que no haya equivocación. “Ellos tratan de hacer lo mejor, da rabia cuando se equivocan pero son seres humanos, tienen que hacer su trabajo y ya cada quien tendrá en su consciencia lo demás, no me gustaría hablar de lo pasado”, sentenció el “Científico del gol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×