Esperamos imponer condiciones: Antonio Mohamed

Para Antonio Mohamed, técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, haber logrado la mitad de los puntos que son necesarios para salvarse del descenso no le garantiza nada y asegura que se debe...
Para Antonio Mohamed, técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, haber logrado la mitad de los puntos que son necesarios para salvarse del descenso no le garantiza nada y asegura que se debe continuar trabajando con la misma mentalidad y humildad.
 Para Antonio Mohamed, técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, haber logrado la mitad de los puntos que son necesarios para salvarse del descenso no le garantiza nada y asegura que se debe continuar trabajando con la misma mentalidad y humildad.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Este viernes cerrarán filas para recibir a Toluca

Para Antonio Mohamed, técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, haber logrado la mitad de los puntos que son necesarios para salvarse del descenso no le garantiza nada y asegura que se debe continuar trabajando con la misma mentalidad y humildad. El “Turco” cerrará filas este viernes para enfrentar mañana por la noche a los Diablos Rojos del Toluca, un rival que ha ido a la alza, según manifestó el técnico. “Es un partido muy difícil como lo son todos, es un delantero (Iván Alonso) de jerarquía, pero es un partido de futbol y siempre nos enfrentamos a jugadores de jerarquía. Esperamos imponer condiciones, sabemos que nos enfrentamos a un rival que va a la alza”, mencionó el estratega. "Leandro sigue lastimado, se resintió hace una semana en un interescuadras; tuvo una extensión muscular y se volvió a resentir" Mohamed ve como una ventaja que el partido sea en la noche, pues comentó que en dicho horario el plantel ha conseguido victorias, por lo que espera continuar con ese paso, “por la noche hemos ganado y esperamos que se dé la posibilidad de seguir ganando, en este horario nos sentimos bastante cómodos”, dijo. Finalmente, habló de la lesión que aqueja a Leandro Augusto y de Richard Ruiz, confirmó que los jugadores no estarán disponibles para el duelo de este sábado. “Leandro sigue lastimado, se resintió hace una semana en un interescuadras; tuvo una extensión muscular y se volvió a resentir, seguramente estará fuera una semana o 15 días más, esperemos tenerlo lo más rápido posible. Richard tuvo un problema en la rodilla, sé que tiene para unos días más, aún no hay diagnóstico claro”, concluyó. Por su parte, Duvier Riascos, delantero de los perros aztecas enfatizó que se ha tenido una buena preparación durante la semana, misma que le da confianza al grupo para poder hacer un gran partido el sábado. “Es un gran rival, vienen haciendo las cosas bien, tienen buenos jugadores y por eso hay que prepararse de la mejor manera. Hemos venido haciendo grandes partidos, hemos venido jugando bien en lo colectivo y este partido no puede ser la excepción”, comentó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×