Eugui espera bloquear a Jackson Martínez, la pieza clave de Jaguares

Héctor Hugo Eugui estudió la clave perfecta para ganar la batalla contra Jaguares en Tuxtla Gutiérrez y considera que la base para ganar es bloquear al hombre más peligroso de la jungla, Jackson...
Héctor Hugo Eugui estudió la clave perfecta para ganar la batalla contra Jaguares en Tuxtla Gutiérrez y considera que la base para ganar es bloquear al hombre más peligroso de la jungla, Jackson Martínez.
 Héctor Hugo Eugui estudió la clave perfecta para ganar la batalla contra Jaguares en Tuxtla Gutiérrez y considera que la base para ganar es bloquear al hombre más peligroso de la jungla, Jackson Martínez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Eugui considera que la humedad de Chiapas va a ser un factor en contra para Estudiantes

Antes de viajar rumbo a Chiapas, el técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui estudió la clave perfecta para ganar la batalla contra Jaguares en Tuxtla Gutiérrez y considera que la base para ganar es bloquear al hombre más peligroso de la jungla, Jackson Martínez. "Es un jugador al que tenemos que tenerle mucha atención,  él (Jackson Martínez) es un hombre que se tiene que marcar de cerca. Nosotros tenemos que cimentarnos bien para que Jackson Martínez no sea peligroso y podamos tener una batalla ganada", manifestó el timonel. "Es un jugador al que tenemos que tenerle mucha atención, él (Jackson Martínez) es un hombre que se tiene que marcar de cerca" Eugui además siente que el conjunto chiapaneco también tiene jugadores importantes en todas las líneas por lo que será importante cerrar filas y no permitirles que tengan el balón. "Tenemos que trabajar muy bien, eso es parte de nuestro pensamiento y del Cuerpo Técnico, cerrar bien las filas, estar atentos, son jugadores importantes y nosotros también los tenemos, con esfuerzo hemos podido cambiar el temporal y vamos a tratar de tener el mayor tiempo posible el esférico", comentó el estratega. Además el entrenador de la Autónoma siente que un factor en contra va a ser el clima y la humedad que se vive en el sureste mexicano pero tratarán a toda costa  adaptarse para sacar los tres puntos del Estadio Víctor Manuel Reyna. "Uno de los temas más complicados siempre debe de ser la humedad, jugar en casa del rival siempre es difícil, pero en ese sentido debemos tener presencia en esa cancha", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×