Falta de contundencia, principal dolencia de Pumas

Para el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez a su equipo sólo le hace falta ser más contundente para regresar al camino de la triunfo.
 Para el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez a su equipo sólo le hace falta ser más contundente para regresar al camino de la triunfo.  (Foto: Notimex)
  • Calificó de provechoso el juego amistoso ante el Red Bull
  • Confió en sacar los tres puntos este domingo ante Gallos Blancos

Para el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez a su equipo sólo le hace falta ser más contundente para regresar al camino de la triunfo. A su regreso de Estados Unidos donde disputaron un juego amistoso ante el Red Bull de Nueva York, el timonel universitario destacó el funcionamiento y las oportunidades de gol que generó el equipo, sin embargo lamentó que no se concreten.

“Creo que generamos oportunidades de gol, estuvimos cerca pero necesitamos terminar las jugadas bien, pues de esa forma se pueden conseguir las victorias y esperamos que este fin de semana se logre”.

Con cinco fechas sin conocer la victoria, el estratega felino dijo que el plantel sigue comprometido con el proyecto y confió que el duelo ante el Querétaro de este domingo sea el parte aguas para  salir de la mala racha, la cual los tiene con 6 de 21 posibles en el Clausura 2012.

"Creo que generamos oportunidades de gol, estuvimos cerca pero necesitamos terminar las jugadas bien, pues de esa forma se pueden conseguir las victorias"

“El equipo está con mentalidad de que aún estando las cosas como se presentan, tenemos que salir adelante, pensamos en cosas positivas, en hacer un gran juego contra Querétaro y sacar los tres puntos.

“Estamos completamente con la idea de ganar, tenemos una gran oportunidad el domingo contra un rival que también lo necesita y que va a salir con todo a disputar el partido pero es una buena oportunidad para ganar en casa”, expresó.

Memo Vázquez señaló que el conjunto auriazul  sacó cosas rescatables del juego amistoso ante el Red Bull. Manifestó que pudo darle juego a todo su plantel, además de que pocas veces se tiene la oportunidad de enfrentar a jugadores con experiencia internacional.

 “Hay varias cosas rescatables, primero, tenemos muy pocas oportunidades para jugar con equipos fuera de México contra gente de tanto recorrido a nivel internacional y luego darle juego a la gente que no lo hace con el primer equipo, creo que el funcionamiento fue bueno, en general”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×