Llegó Johan Cruyff a Guadalajara

Todo un misterio fue la llegada de Johan Cruyff a la capital jalisciense. Así lo planearon Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quienes acompañados de Rafael Ortega, fungieron el comité de bienvenida...
 Todo un misterio fue la llegada de Johan Cruyff a la capital jalisciense. Así lo planearon Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quienes acompañados de Rafael Ortega, fungieron el comité de bienvenida al holandés.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los dueños del Rebaño no permitieron que los medios de comunicación se acercaran al nuevo refuerzo del equipo

Todo un misterio fue la llegada de Johan Cruyff a la capital jalisciense. Así lo planearon Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quienes acompañados de Rafael Ortega, fungieron el comité de bienvenida al holandés al pie del avión, que en punto de las 17:30 arribó a Guadalajara. Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los dirigentes de Chivas aguardaron por la llegada de la nave proveniente del Distrito Federal, que en su interior trasladó al hombre que consolidó con la escuela de Rinus Michel, al Barcelona de otras décadas. Además de servir como un detalle para el ídolo tulipán y actual seleccionador de Cataluña, los dueños de Chivas, quienes en todo momento estuvieron acompañados por el Presidente Deportivo Rafael Ortega, evitaron que los medios de comunicación tuvieran contacto con Cruyff, a quien por cierto sacaron por una puerta donde la prensa no tuvo acceso. Johan Cruyff será presentado este sábado en punto de las 11:30 horas en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×