No hay de otra, hay que ganar: Cardozo

Ante los problemas de descenso y la cada vez más lejana posibilidad de calificar a la Liguilla, el Director Técnico de Querétaro, José Saturnino Cardozo aseguró que este domingo en Ciudad...
 Ante los problemas de descenso y la cada vez más lejana posibilidad de calificar a la Liguilla, el Director Técnico de Querétaro, José Saturnino Cardozo aseguró que este domingo en Ciudad Universitaria, no tienen de otra más que ganar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos nunca ha podido ganar en el Estadio Olímpico
  • El ex goleador dijo que su equipo no saldrá a especular

Ante los problemas de descenso y la cada vez más lejana posibilidad de calificar a la Liguilla, el Director Técnico de Querétaro, José Saturnino Cardozo aseguró que este domingo en Ciudad Universitaria, no tienen de otra más que ganar. El estratega paraguayo dijo que su equipo no saldrá a especular a la cancha del Estadio Olímpico Universitario e intentarán sacar los tres puntos, con un juego intenso, inteligente y diferente. “No hay de otra, hay que ganar, estamos trabajando para ello. No hay que especular, sino desde que empiece el juego ser un equipo intenso, concentrado, diferente y que le complique a Pumas”. Con apenas 2 puntos de 21 disputados los Gallos Blancos visitarán la casa de los Pumas, donde nunca han podido ganar.  A pesar de la estadística en contra, el técnico guaraní confió en que pueden ganar el partido si saben manejar la presión.   “Tenemos que ser inteligentes, manejar esa situación (la presión de Pumas) a favor nuestro. Hay que tener respuesta táctica para que podamos competir con Pumas y después jugar a la desesperación de ellos, más de local. Tenemos el compromiso de ganar este partido”. El ex goleador del Toluca señaló que el plantel sigue comprometido con el proyecto del club queretano y dijo que espera que sus jugadores briden un buen juego, como el que les ha caracterizado cuando enfrentan a uno de los equipos grandes de México. “Hemos entrenado muy bien, mucho más intenso, los veo mucho más comprometidos a los jugadores. Que el Presidente (Ulises Zurita) se haya acercado y haya hablado con los jugadores hace el compromiso más fuerte, estamos enfrentando a un gran rival como lo es Pumas pero este equipo se ha caracterizado por jugar bien contra todos los equipos grandes, hemos respondido siempre”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×