Papá de Campeón Sub-17 fue detenido

El padre de José Pablo Tostado, futbolista mexicano Campeón Sub-17, fue detenido en Guadalajara y trasladado a Culiacán para ser procesado por el delito de secuestro.
 El padre de José Pablo Tostado, futbolista mexicano Campeón Sub-17, fue detenido en Guadalajara y trasladado a Culiacán para ser procesado por el delito de secuestro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El padre de José Pablo Tostado, jugador de Tigres, es acusado de secuestro

El padre de José Pablo Tostado, futbolista mexicano Campeón Sub-17, fue detenido en Guadalajara y trasladado a Culiacán para ser procesado por el delito de secuestro. El papá del jugador de los Tigres responde al nombre de Pablo Tostado Zamudio, cuyo perfil se encontraba en la página oficial de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, señalado como uno de los hombres considerados fugitivos en el país. Como presunto líder de una banda de secuestradores que ya fue desarticulada, Pablo Tostado Zamudio, o Pablo Tostado Escobar o Juan Pablo González Marín (identidades que utilizaba), es señalado responsable de la privación ilegal de la libertad de un empresario sinaloense y su hijo, delito cometido en diciembre de 2003. José Pablo Tostado, ganó con la Selección Mexicana Sub-17 el título del Mundial de la especialidad el año pasado en tierras aztecas, y luego de ese éxito salió de Chivas, club al que pertenecía, y actualmente forma parte de los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×