Rechazó Miguel Herrera convocatoria de Damián Álvarez al Tri

Miguel Herrera manifestó su desacuerdo con la convocatoria del naturalizado Damián Álvarez a la Selección Mexicana de Futbol pues consideró que hay otros jugadores aztecas que pueden cumplir en la...
Miguel Herrera manifestó su desacuerdo con la convocatoria del naturalizado Damián Álvarez a la Selección Mexicana de Futbol pues consideró que hay otros jugadores aztecas que pueden cumplir en la posición.
 Miguel Herrera manifestó su desacuerdo con la convocatoria del naturalizado Damián Álvarez a la Selección Mexicana de Futbol pues consideró que hay otros jugadores aztecas que pueden cumplir en la posición.  (Foto: Notimex)
  • El entrenador alabó las características del jugador pero aseguró que no debe estar
  • Defendió los casos de Pablo Barrera y Efraín Juárez

Miguel Herrera manifestó su desacuerdo con la convocatoria del naturalizado Damián Álvarez a la Selección Mexicana de Futbol, pues consideró que hay otros jugadores aztecas que pueden cumplir en la posición.

“No estoy  de acuerdo, la verdad que ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre) está haciendo las cosas muy bien, pero no estoy de acuerdo.

“Me parece que llamar a un jugador, que es un excelente jugador porque no estoy poniendo en tela de juicio la calidad del jugador, pero con 33 años y naturalizado me parece no estar lógico con las cosas que viene haciendo, pero bueno, él es el técnico, respetamos su decisión”, expresó Herrera en el aeropuerto capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×