San Luis visitó a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

Se llevó a cabo la primera actividad del programa de responsabilidad social del San Luis 'Más allá de la Cancha', y los jugadores César Villaluz, Diego Ordaz y Arturo Ruiz visitaron la Asociación...
 Se llevó a cabo la primera actividad del programa de responsabilidad social del San Luis 'Más allá de la Cancha', y los jugadores César Villaluz, Diego Ordaz y Arturo Ruiz visitaron la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.
Ciudad de México -
  • Los jugadores les entregaron playeras, mochilas y balones autografiados por ellos mismos

Esta tarde se llevó a cabo la primera actividad del programa de responsabilidad social del San Luis “Más allá de la Cancha”, los jugadores César Villaluz, Diego Ordaz y Arturo Ruiz acudieron a visitar la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) sede San Luis Potosí. Durante la visita del San Luis a dicha asociación, la Srita. Nayeli Durán, administradora de AMANC S.L.P., amablemente explicó a los jugadores su historia y propósito, mientras los guiaba en un recorrido por las instalaciones y explicaba la función de cada espacio. Acto seguido, los elementos del San Luis tuvieron la oportunidad de convivir con los niños, quienes los recibieron con enormes sonrisas y los invitaron a participar en el juego de lotería, actividad que se encontraban realizando hasta antes de la llegada de los futbolistas. Gran alegría demostraron los pequeños cuando los jugadores les entregaron playeras de juego, mochilas y balones, artículos que fueron autografiados por ellos mismos. Se entregó también, un jersey de juego con las firmas de todos los jugadores del plantel, mismo que servirá para ser subastado y de esta forma, recabar fondos para la institución. Finalmente, se tomó la  tradicional foto del recuerdo, que vino acompañada de un profundo agradecimiento por parte de los elementos de la escuadra potosina hacia la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer  por haberlos invitado a conocer su causa y poder convivir con estos maravillosos niños y adolescentes. AMANC, es una asociación civil, fundada en 1982,  que tiene por misión: "Que los niños y adolecentes con cáncer, de bajos recursos económicos y sin seguridad social, cuenten con los apoyos óptimos para lograr su curación."

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×