Ya ningún empate nos sirve: Jehú Chiapas

Consciente de la mala racha que atraviesa el equipo de San Luis, que no gana desde la Jornada 2, Jehú Chiapas aseguró que ya no tienen margen de error y ni siquiera un empate les serviría para...
Consciente de la mala racha que atraviesa el equipo de San Luis, que no gana desde la Jornada 2, Jehú Chiapas aseguró que ya no tienen margen de error y ni siquiera un empate les serviría para recomponer el camino.
 Consciente de la mala racha que atraviesa el equipo de San Luis, que no gana desde la Jornada 2, Jehú Chiapas aseguró que ya no tienen margen de error y ni siquiera un empate les serviría para recomponer el camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que si quieren calificar tendrán que ganar todos sus partidos

Consciente de la mala racha que atraviesa el equipo de San Luis, que no gana desde la Jornada 2, Jehú Chiapas aseguró que ya no tienen margen de error y ni siquiera un empate les serviría para recomponer el camino y buscar la calificación a la Liguilla. El mediocampista potosino aseguró que de ahora en adelante, el equipo sólo tiene que pensar en conseguir los tres puntos en los 10 juegos que les quedan por disputar, por lo que calificó de importante el juego de este sábado frente al Atlas. “Sí son (tres puntos) vitales por ser en casa si queremos calificar tenemos que sumar de a tres, ya ningún empate nos sirve. El grupo está consciente del momento por el que atravesamos no es el mejor. Lo único que pensamos es en conseguir la victoria. "Sí son (tres puntos) vitales por ser en casa si queremos calificar tenemos que sumar de a tres, ya ningún empate nos sirve" “Es un partido importante con una exigencia bastante buena para nosotros, tenemos que sumar puntos si queremos seguir pensando en la calificación y sobre todo aquí en casa”. Por el problema porcentual en el que se encuentran los rojinegros, Jehú espera un partido complicado, trabado y ríspido en la cancha del Alfonso Lastras.  “Es un equipo muy complicado, está en problemas de descenso y van a venir a jugar con mucha intensidad, a pelear todos los balones y eso hace que los partidos sean más complicados, más trabados y más ríspidos”, expresó. Por último el ex jugador de los Pumas señaló que han  fallado en la generación de oportunidades de gol, situación que no les ha permitido sacar buenos resultados en las últimas fechas. “Sí por supuesto es algo que nos tiene ocupados (la falta de gol), creo que no hemos generado las oportunidades que nosotros queríamos y buscar que el día de mañana comiencen a caer los goles”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×