Si no respondemos, de nada sirve Johan Cruyff: Jonny Magallón

Si no trabajan los jugadores de Chivas para salir de la crisis en la que se encuentran en el Clausura 2012, donde sólo tienen dos puntos y son últimos de la Tabla General, no servirá de nada la...
Si no trabajan los jugadores de Chivas para salir de la crisis en la que se encuentran en el Clausura 2012, donde sólo tienen dos puntos y son últimos de la Tabla General, no servirá de nada la presencia de Johan Cruyff, así consideró Jonny Magallón.
 Si no trabajan los jugadores de Chivas para salir de la crisis en la que se encuentran en el Clausura 2012, donde sólo tienen dos puntos y son últimos de la Tabla General, no servirá de nada la presencia de Johan Cruyff, así consideró Jonny Magallón.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Magallón siente que es normal que la afición rojiblanca se empiece a alejar del equipo

Si no trabajan los jugadores de Chivas para salir de la crisis en la que se encuentran en el Clausura 2012, donde sólo tienen dos puntos y están en último lugar de la Tabla General, no servirá de nada la presencia de Johan Cruyff, así lo aseguró José Jonny Magallón.

“Simplemente tener un referente internacional, alguien que sea reconocido, puede venir a ayudarnos anímicamente, pero nosotros tenemos que trabajar en solucionar las cosas sobre las cancha. Yo creo que él no verá otra fórmula más que el trabajo y los demás tenemos que aprenderle, lo que será  bastante ventaja para salir adelante”, manifestó el zaguero del Guadalajara.

Magallón considera que Cruyff también llegará a implementar todos sus conocimientos futbolísticos que ha adquirido a lo largo de su trayectoria en el medio y siempre serán bienvenidas personas con esa gran capacidad.

"Simplemente tener un referente internacional, puede venir a ayudarnos anímicamente, pero nosotros tenemos que trabajar en solucionar las cosas sobre las cancha"

“Siempre será bienvenida una persona tan importante para este medio, creo que es algo motivamente para nosotros que tenemos que tomar y para toda la institución. La llegada de Johan (Cruyff), quien viene a sumar y a aportar, será bienvenido”, comentó el oriundo de Ocotlán, Jalisco.

Además, Jonny considera normal que la afición tapatía se empiece a alejar del equipo, ya que no han conseguido los resultados deseados en lo que va de la temporada y lamentan está situación, por lo que tratarán de salir del bache en el que se encuentran.

“Sabemos que ellos (aficionados) hacen un gran esfuerzo y quieren ver satisfacción dentro de su persona, quieren que el equipo triunfe y salga alegre, desgraciadamente, las cosas no han salido como hemos querido y como han pensado".

"Los principales dolidos (por la situación) somos nosotros y es una realidad, somos los que menos queremos estar así y los entendemos perfectamente. Quisiéramos que estuvieran con nosotros en todo momento, pero también es entendible que si nosotros no damos una motivación, es normal que empiecen a alejarse del estadio”, sentenció.

XAVIER BÁEZ QUIERE REVERTIR LA CRISIS DE CHIVAS El deseo en Chivas es generalizado con la llegada de Johan Cruyff: revertir la crisis por la que atraviesan y empezar a jugar como el equipo histórico de la Naranja Mecánica, al menos así lo consideró el mediocampista del Rebaño, Xavier Baéz. "Estamos mentalizados en revertir esto, no son los resultados que pensamos a principio de torneo, ni que queremos, entonces tenemos que hacer un partido perfecto para poder sacar el triunfo", manifestó el contención. "Nosotros tenemos que ocuparnos de darle satisfacción a la gente para que vuelva a confiar en nosotros, sabemos que estos resultados no son los que esperaba y estamos conscientes de que es nuestra responsabilidad", comentó Xavi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×