Reparten tríptico de seguridad en CU

Luego del retiro de las mallas que dividían las tribunas de la cancha en el Estadio Olímpico Universitario y pese a que no resultaba un partido de alto riesgo, se repartieron trípticos con...
Luego del retiro de las mallas que dividían las tribunas de la cancha en el Estadio Olímpico Universitario y pese a que no resultaba un partido de alto riesgo, se repartieron trípticos con información para resguardar la seguridad.
 Luego del retiro de las mallas que dividían las tribunas de la cancha en el Estadio Olímpico Universitario y pese a que no resultaba un partido de alto riesgo, se repartieron trípticos con información para resguardar la seguridad.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Tras el retiro de mallas se intenta mantener el orden en la tribuna

Luego del retiro de las mallas que dividían las tribunas de la cancha en el Estadio Olímpico Universitario y pese a que no resultaba un partido de alto riesgo, se repartieron trípticos con información para resguardar la seguridad de los asistentes al inmueble del Pedregal. Una vez pasado el primer acceso, personal de Protección Civil y de la Universidad entregaron a los seguidores auriazules la información sobre qué hacer y cómo actuar en caso de algún percance, siniestro o emergencia en la tribuna o alrededores del estadio. También se hace énfasis en las situaciones no permitidas y las sanciones a las que se harán acreedores aquellas personas que no cumplan con los puntos señalados en la información que se repartió entre los asistentes. De esa forma, el Club Universidad cumple con la orden de la Comisión de Seguridad de la FEMEXFUT e intenta crear una consciencia de respeto entre sus aficionados para que todos los encuentros se lleven a buen puerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×