Baja Atlas precio de boletos para duelo ante Pachuca

La Directiva de Atlas decidió bajar el precio de los boletos para el encuentro contra Pachuca en el Estadio Jalisco, ya que en el último partido contra América de la Jornada 6 aumentaron su valor...
 La Directiva de Atlas decidió bajar el precio de los boletos para el encuentro contra Pachuca en el Estadio Jalisco, ya que en el último partido contra América de la Jornada 6 aumentaron su valor a casi el doble.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los niños pagarán 10 pesos en cualquier zona

La Directiva de Atlas decidió bajar el precio de los boletos para el encuentro contra Pachuca en el Estadio Jalisco, ya que en el último partido contra América de la Jornada 6 aumentaron su valor a casi el doble.

Para el encuentro ante los Tuzos, se realizarán varias promociones para que los aficionados Rojinegros no abandonen a su equipo en la lucha por no descender

Los niños en todas las zonas pagarán nada más 10 pesos, y los precios de las distintas zonas son: Planta alta $50 Y planta baja $100 a excepción de preferente especial y zona VIP.

Los boletos pueden ser adquiridos desde el próximo miércoles en taquillas del Estadio, en la tienda Línea Atlas y por internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×