Darwin Quintero, fuera de dos a tres semanas

A la mala racha de Santos Laguna y los problemas en el aparato ofensivo se suma la baja por lesión del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien estará fuera de acción por un periodo no menor a dos...
 A la mala racha de Santos Laguna y los problemas en el aparato ofensivo se suma la baja por lesión del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien estará fuera de acción por un periodo no menor a dos semanas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sufrió rotura fibrilar
  • Se perderá juegos vs. San Luis y Puebla

A la mala racha de Santos Laguna y los problemas en el aparato ofensivo se suma la baja por lesión del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien estará fuera de acción por un periodo no menor a dos semanas, esto de acuerdo a lo informado por el Cuerpo Médico del conjunto lagunero.

El llamado “Científico del Gol” resultó con una fuerte lesión  en la pierna izquierda durante el juego de ayer domingo anta las Chivas Rayadas de Guadalajara.

“Tras realizársele una resonancia magnética, se diagnosticó que nuestro delantero Darwin Quintero sufrió una ruptura fibrilar del aductor largo de la pierna izquierda, durante el partido frente a Chivas del pasado domingo.

“De acuerdo a lo informado por los Servicios Médicos del Club, se estima un tiempo de recuperación de dos a tres semanas”. Informó Santos mediante un comunicado de prensa.

Darwin Quintero se perderá por lo menos los juegos de las jornadas 9 y 10 ante San Luis y Puebla respectivamente. Podría regresar para la fecha número 11, cuando los guerreros visiten a la máquina celeste de la Cruz Azul

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×