Debemos hacer más: Ricardo Osorio

De los 28 puntos posibles han conseguido 15, cifra que para Ricardo Osorio los deja con relativa tranquilidad ahora que llega la doble competencia, 7 partidos en 30 días.
 De los 28 puntos posibles han conseguido 15, cifra que para Ricardo Osorio los deja con relativa tranquilidad ahora que llega la doble competencia, 7 partidos en 30 días.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El lateral de Rayados aseguró que le sirvió jugar con la filial del equipo  

Para Ricardo Osorio que Monterrey registre el 62 por ciento de efectividad al paso de 8 fechas es una cantidad muy positiva que los deja trabajar con calma, sin embargo sin caer en conformismos ya que él sabe que pueden dar más.

De los 28 puntos posibles han conseguido 15, cifra que para Ricardo Osorio los deja con relativa tranquilidad ahora que llega la doble competencia. 7 partidos en 30 días. Eso sí, el defensor, quien no ha jugado con el primer equipo por estar lesionado, dejó muy en aclaró que no es momento de aflojar futbolísticamente hablando ya que hay pelear tanto en CONCACAF como el certamen de liga. “Hacer un buen colchón, te deja trabajar más tranquilo pero hay que ser conscientes de que no podemos hacer menos trabajo del que están haciendo los compañeros.

"Al contrario debemos hacer más que los que están jugando en estos momentos, tal vez unos jueguen la Concachampions y otros la Liga pero a todos nos va a servir esto"

“Al contrario debemos hacer más todavía que los que están jugando en estos momentos, tal vez unos jueguen la Concachampions y otros la Liga pero a todos nos va a servir esto" Resaltó que Rayados está para competir en dos torneos, situación que no muchos equipos realizan ya que sucede que priorizan un certamen y dejan de lado el otro. "Cuando juegas dos torneos es complicado, no cualquiera equipo dice voy a encarar los dos torneos, creo que Monterrey es por lo que se distingue, siempre estemos cansados o no, hemos dado la cara por el equipo y compañeros. “El torneo pasado no estuvimos completos, hoy gracias a Dios tenemos al equipo completo y al cien por ciento, podemos competir por las dos cosas", concluyó Osorio.

LE HIZO BIEN JUGAR EN LA FILIAL DE RAYADOS

Lejos de molestarse por jugar en la filial de Rayados, Ricardo Osorio, quien se perdió cinco fechas del Clausura 2012 ,  valoró lo hayan alineado ahí el sábado pasado ya que fue a razón de ir agarrando forma física.

“Me hizo bien jugar con la Sub-20, agarrar ritmo, estando al cien por ciento es mucho más fácil, cuando estás jugando a un 70 u 80 das muchas ventajas.

“Me siento muy bien como para estar peleando otra vez el puesto de lateral, más confiado que antes, esperando volver a estar en actividad con mis compañeros", expresó Osorio.

¿BUENA VENTAJA? Rayados tiene 15 puntos, es tercero general,  es el mejor local del Clausura 2012, cuenta con una de las defensivas menos goleadas,  la incógnita rondara ahora para saber sí la capacidad existe para mantenerse en el papel protagónico de las últimas semanas.

LO QUE VIENE…

Rival Fecha  Cruz Azul (V)  sábado 3 de marzo  Morelia  (V)  martes 6 de marzo  Gallos(L)  sábado 10 de marzo  Morelia (L)  martes 13 de marzo  Toluca (V)  domingo 18 de marzo  Estudiantes (L)  sábado 24 de marzo  América (V)  domingo 1 de abril

Claves: L.- Local, V.-visitante

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×