Desconoce Diego Reyes interés del Atlético de Madrid

El interés que supuestamente tiene el Atlético de Madrid en Diego Reyes es algo que no desconcentra al defensa central del América pues asegura que no le han informado sobre alguna oferta formal.
 El cartón de Qucho, Aquivaldo recordó al 'Chicharito' de Chivas, Club alemán denunció saludo nazi de sus aficionados, Diego Reyes desconoce interés del Atlético de Madrid y las Chicas de la Jornada 8, lo más visto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al zaguero americanista le gustaría emigrar a Europa, pero primero piensa en América y el Tricolor

El interés que supuestamente tiene el Atlético de Madrid en Diego Reyes es algo que no desconcentra al defensa central del América pues asegura que no le han informado sobre alguna oferta formal. Reyes, quien está concentrado con la Selección Mexicana Sub-23, señaló que se enteró del supuesto interés gracias a la red social Twitter, lo cual le sorprendió porque no esperaba una información así. “No tenía la menor idea, ayer me enteré por Twitter, y la gente que me comentó, pero no tengo idea. Si hay una oportunidad así, qué bonito, pero solamente pensando en América y la Selección”, expresó en el Centro de Alto Rendimiento. "Si hay una oportunidad así, qué bonito, pero solamente pensando en América y la Selección" Reyes señaló que buscará trascender con el Tri Preolímpico y las Águilas antes de pensar en su futuro con otro equipo. “No me distrae mucho, ahorita estoy pensando en ganar un lugar en la Selección Mexicana y estar bien con mi equipo para seguir trascendiendo. Si hay una oferta ustedes (medios) serán los primeros en saberla”, dijo y reconoció que jugar en Europa es parte de su sueño. “Es el sueño de todo jugador, poder emigrar a Europa y jugar con grandes jugadores”. La Selección Mexicana Preolímpica enfrentará en partido amistoso a Estados Unidos este miércoles en Frisco, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×