Flavio Santos feliz por reencontrarse con el gol en Atlas

Cuatro meses tuvieron que pasar para que el atacante del Atlas, Flavio Santos, se reencontrara con el gol, que además le dio el triunfo a los rojinegros sobre San Luis, situación por la cual el...
 Cuatro meses tuvieron que pasar para que el atacante del Atlas, Flavio Santos, se reencontrara con el gol, que además le dio el triunfo a los rojinegros sobre San Luis, situación por la cual el delantero rojinegro se mostró feliz.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante espera que Estudiantes siga perdiendo para que ellos desciendan

Cuatro meses tuvieron que pasar para que el atacante del Atlas, Flavio Santos, se reencontrara con el gol, que además le dio el triunfo a los rojinegros sobre San Luis, situación por la cual el delantero rojinegro se mostró feliz. “Ya tenía rato que no marcaba, la verdad que no me acuerdo cuantos meses, pero qué bueno que ya se corto esa racha. Me puse de acuerdo con Giancarlo para festejar e igual como con Toluca empezamos a bailar tipo perro Guarumo”, manifestó el ariete. Santos considera que los Zorros van a la alza dentro del Torneo Clausura 2012 y que es un equipo que se tienen que preocupar sus rivales que les faltan ya a mitad del torneo. “La verdad que el equipo viene trabajando muy bien, creo que el equipo viene de menos a más y eso es muy importante para nosotros”, comentó el oriundo de Ocotlán, Jalisco. Flavio siente que la reciente derrota de Estudiantes Tecos contra Jaguares, les da oxigeno para empezar a escalar lugares en la tabla de cocientes de la tabla porcentual y espera que los zapopanos sigan perdiendo para que ellos sean los que desciendan. “Sí (se respira más con la derrota de Estudiantes Tecos), sabemos que esto va a ser así, nosotros sigamos sumando y ellos sigan perdiendo vamos estar más tranquilos”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×