Hemos tenido errores: Severo Meza

A nivel defensiva en Rayados existe la autocrítica. A juicio de Severo Meza, saben que en lo que va de la temporada han cometido errores que les han costado caro.
 A nivel defensiva en Rayados existe la autocrítica. A juicio de Severo Meza, saben que en lo que va de la temporada han cometido errores que les han costado caro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aceptó que la defensa rayada ha fallado en algunos partidos, el ejemplo más reciente fue el sábado pasado frente al Puebla, donde los de la Franja pudieron haberse otro resultado

A nivel defensiva en Rayados existe la autocrítica. A juicio de Severo Meza, saben que en lo que va de la temporada han cometido errores que les han costado caro.    A diferencia de la campaña anterior, el cuadro del Cerro de la Silla sí ha mejorado notablemente al sólo registrar 5 dianas en contra, sin embargo el defensivo apuntó que hay que seguir trabajando.   “Hemos tenido descuidos, no sé exactamente cuántos, en un partido hay muchos descuidos que a lo mejor algunos no se ven reflejados en gol  pero sí hemos tenido.   "Hemos tenido descuidos, no sé exactamente cuántos, en un partido hay muchos descuidos que a lo mejor algunos no se ven reflejados en gol pero sí hemos tenido" “Hay que seguir mejorando si queremos ser más competitivos y más sólidos, tenemos que trabajar en ello”, expresó Severo.   Ejemplificó el partido del sábado pasado frente al Puebla, cotejo que los de la Franja generaron sus oportunidades y tuvieron para llevarse los tres puntos a la Angelopolis.   “A final de cuentas siempre sumar es lo mejor para corregir, para seguir mejorando creo que a pesar de la victoria hay aspectos que mejorar.   “Hay que seguir trabajando porque por ahí hemos tenido descuidos que nos han costado goles y la verdad nos dificultan los partidos”, dijo.   LA DECISIÓN DE QUIEN JUEGUE SE LE DEJA A VUCETICH   Para Severo, el que Osorio haya sanado tras su lesión que lo marginó de jugar por cinco semanas es una situación excelente ,ya que siempre en el plantel se está buscando permanente un lugar en el once titular, así  que nadie quiere aflojar el paso.   “Es bueno que esté bien, es competencia para todos, a final de cuentas el que tiene la decisión es el profesor (Vucetich), él decide quien juega y creo que el que este mejor va jugar.   “Cuando se me requiere intento jugar al 100 por ciento, hay veces que a uno no le toca jugar a lo mejor es incomodo pero hay que aguantar, es decisión del 'Profe' y cuando te llame estar ahí para cuando te necesiten”, concluyó Severo. Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×