Mancilla podría reaparecer ante Atlante

Se perdió las Jornada 7 y 8, ante Atlas y Pachuca, pero ante Atlante en la fecha 9, el delantero de Tigres, Héctor Mancilla, podría reaparecer.
 Se perdió las Jornada 7 y 8, ante Atlas y Pachuca, pero ante Atlante en la fecha 9, el delantero de Tigres, Héctor Mancilla, podría reaparecer.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El chileno presenta una lesión muscular

Se perdió las Jornada 7 y 8, ante Atlas y Pachuca, pero ante Atlante en la fecha 9, el delantero de Tigres, Héctor Mancilla, podría reaparecer.   No hay un reporte médico que lo confirme, pero hoy el chileno pudo incorporarse al trabajo grupal, aunque sólo para realizar el entrenamiento físico; sin embargo, se estima que hay tiempo para un probable regreso al interescuadras esta semana.   Mancilla presenta una lesión muscular en el muslo anterior (derecho) y respecto a su evolución, el técnico Ricardo Ferretti dijo no tener informes.   Lo que hace pensar que Mancilla pudiera estar de vuelta para el partido contra Potros, a jugarse el sábado en el estadio Universitario, es que ‘Tuca’ resaltó que las únicas ausencias son las de los seleccionados.   “La única dificultad que tenemos ahorita, es la ausencia de elementos que van a la Selección, lo cual nos da mucho orgullo”, señaló el timonel en rueda de prensa en Zuazua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×