Mérito del triunfo es de nosotros, no de Cruyff: Reynoso

Para el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso el haber obtenido un resultado positivo y por fin haber ganado en el Torneo Clausura 2012, es merito totalmente de su equipo y no del nuevo asesor de...
Para el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso el haber obtenido un resultado positivo y por fin haber ganado en el Torneo Clausura 2012, es merito totalmente de su equipo y no del nuevo asesor de futbol, Johan Cruyff.
 Para el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso el haber obtenido un resultado positivo y por fin haber ganado en el Torneo Clausura 2012, es merito totalmente de su equipo y no del nuevo asesor de futbol, Johan Cruyff.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reynoso le dedica la victoria a la afición que empieza a reencontrarse con ellos

Para el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso el haber obtenido un resultado positivo y por fin haber ganado en el Torneo Clausura 2012, es merito totalmente de su equipo y no del nuevo asesor de futbol, Johan Cruyff quien estuvo en un palco en el Estadio Omnilife en la victoria contra Santos por un resultado de 2-1.

“Por supuesto (que nos motivó Johan), pero tampoco hay que quitarle merito al equipo, veníamos trabajando bien y es merito del equipo; el no desesperarnos, sacar fuerza de grupo, nadie se ha dado cuenta lo unidos que somos y nos hemos visto mal pero el grupo no se ha mermado en nada, seguimos trabajando y adelante”, manifestó el zaguero.

Reynoso siente que después de siete jornadas sin ganar era necesario un resultado a favor para que los Rojiblancos se quitarán totalmente la presión de estar en el último lugar de la tabla general.

“Ya era urgente para nosotros ganar y de alguna manera quitamos una loza que veníamos cargando y a tratar de estar tranquilos está semana para seguir mejorando”.

Además, el central del rebaño siente que un factor importante en la victoria contra los laguneros fue la afición que los acompaño para salir de la crisis y todo el éxito del pasado domingo tiene dedicación especial para ellos.

“No urgía ganar y más por toda la gente que se dio cita y nos dio totalmente su apoyo”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×