Necesitaba un gol para darme ánimo: Marco Fabián

Marco Fabián, delantero de Chivas, necesitaba un bálsamo para recuperar el ánimo perdido con Chivas y ayer lo encontró cuando anotó un gol ante Santos.
Marco Fabián, delantero de Chivas, necesitaba un bálsamo para recuperar el ánimo perdido con Chivas y ayer lo encontró cuando anotó un gol ante Santos.
 Marco Fabián, delantero de Chivas, necesitaba un bálsamo para recuperar el ánimo perdido con Chivas y ayer lo encontró cuando anotó un gol ante Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante anotó el 1-0 en el juego de Chivas ante Santos en el Estadio Omnilife

Marco Fabián, delantero de Chivas, necesitaba un bálsamo para recuperar el ánimo perdido con Chivas y ayer lo encontró cuando anotó un gol ante Santos. “En lo personal es algo que necesitaba, lo venía haciendo bien, hacía falta ese extra, se logra y me da más confianza y ahora a seguir demostrando con la Selección”, dijo Fabián en en el Centro de Alto Rendimiento donde se concentra la Selección Mexicana Preolímpica que enfrentará en amistoso este miércoles a Estados Unidos. "En lo personal es algo que necesitaba, lo venía haciendo bien, hacía falta ese extra, se logra y me da más confianza y ahora a seguir demostrando con la Selección" El atacante del Rebaño comentó que el equipo había buscado un triunfo como el que se dio ante Santos 2-1 y por ello regresó la confianza a los jugadores. “Como lo dije, el futbol nunca se fue, somos los mismos jugadores y en cierta forma teníamos que lograr un triunfo, se venía buscando de la manera que estábamos jugando y más como se llegó a dar nos va a dar mucha confianza como equipo”, apuntó. Sobre la incorporación de Johan Cruyff como asesor de las Chivas, Marco Fabián apuntó que es una alegría poder escuchar los consejos de una leyenda como el holandés, quien fue la pieza clave en la Selección de Holanda en el Mundial de Alemania 1974. “Para todos el tenerlo ahí cerca es un privilegio, el aprenderle cada palabra que nos pueda transmitir es algo que nos va a ayudar a todos, es una persona, una leyenda del futbol que al tenerlo al lado es una alegría para todos”, dijo. Las Chivas volvieron al triunfo luego de 11 partidos de liga y dos más de Copa Libertadores sin poder ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×