No es suficiente lo que estamos haciendo: Juan Carlos Leaño

Falta mayor esfuerzo en Estudiantes Tecos para salvarse del descenso, al menos así lo dijo el capitán, Juan Carlos Leaño.
Falta mayor esfuerzo en Estudiantes Tecos para salvarse del descenso, al menos así lo dijo el capitán, Juan Carlos Leaño.
 Falta mayor esfuerzo en Estudiantes Tecos para salvarse del descenso, al menos así lo dijo el capitán, Juan Carlos Leaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • “Cheto” sabe que las ausencias de cuatro jugadores extranjeros les está afectando en el desempeño dentro del terreno de juego

Falta mayor esfuerzo en Estudiantes Tecos para salvarse del descenso, al menos así lo dijo el capitán, Juan Carlos Leaño, ya que sabe que el trabajo realizado contra Jaguares en el que perdieron por marcador de 1-0, no es suficiente para permanecer en Primera División. “Nunca es suficiente, tienes que hacer un esfuerzo más allá de lo que estamos haciendo ahora, pero confió en que el equipo va a salvarse”, manifestó el zaguero en zona mixta. "Nunca es suficiente, tienes que hacer un esfuerzo más allá de lo que estamos haciendo ahora, pero confió en que el equipo va a salvarse" Leaño sabe que en el duelo contra el conjunto chiapaneco se pudo haber obtenido un mejor resultado pero tuvieron un error muy grave que no deben volver a cometer en lo que resta del Torneo Clausura 2012. “Era un partido que podíamos sacar un mejor resultado, desgraciadamente en una serie de rebotes se nos da el gol en contra y no pudimos concretar, no hay que desanimarnos tampoco y decaer, el equipo sigue mostrando mejoría y demuestra que tiene carácter suficiente para revertir lo que estamos viviendo y tenemos que ganar ahora en casa, pensar en Xolos y no dar ningún paso para atrás”, comentó el zaguero. Además Juan Carlos es consciente que las ausencias de cuatro elementos extranjeros como son, Gabriel Pereyra, Hugo Colace, Fredy Bareiro por lesión y Rubens Sambueza por suspensión han pesado en el desempeño del equipo, por lo que espera pronto ya recuperarlos. “No estamos al cien por ciento, no contamos con cuatro de los extranjeros que tiene el cuadro y necesitamos tenerlos lo más pronto posible, son jugadores importantes que pueden marcar diferencia, y que el equipo haya mostrado esa mejoría sin esos cuatro jugadores, habla que teniendo al cuadro completo se pueden tener más variantes, asi como más posibilidades al ataque y tenemos que trabajar en eso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×