'Pony' Ruiz espera que Estudiantes reaccione para no descender

En Estudiantes Tecos se encuentran dolidos por la derrota del sábado contra Jaguares y por el hecho de que su rival más directo en la lucha por el descenso se alejó a seis puntos, al menos así lo...
 En Estudiantes Tecos se encuentran dolidos por la derrota del sábado contra Jaguares y por el hecho de que su rival más directo en la lucha por el descenso se alejó a seis puntos, al menos así lo consideró el mediocampista, Rodrigo Ruiz.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ruiz espera acercarse de nueva cuenta a Atlas en la Tabla Porcentual

En Estudiantes Tecos se encuentran dolidos por la derrota del sábado contra Jaguares y por el hecho de que su rival más directo en la lucha por el descenso se alejó a seis puntos, al menos así lo consideró el mediocampista, Rodrigo Ruiz quien dijo que lo único rescatable del duelo contra los chiapanecos fue el volumen de juego que tuvieron. “El hecho de la derrota y el triunfo de Atlas si nos duele, se alejaron a tres puntos más y por ese lado si estoy un poco decepcionado, pero yo creo que no hicimos mal partido, nos queda como consuelo el hecho de que el equipo no jugó nada mal y tuvo para empatar el partido, lamentablemente no nos sirve de consuelo, pero sí en el sentido de que se mejoró en cuanto volumen de juego”, manifestó el “Pony”. "El hecho de la derrota y el triunfo de Atlas si nos duele, se alejaron a tres puntos más y por ese lado si estoy un poco decepcionado" Ruiz sabe que aún no están alejados completamente de la salvación y para no descender en la Máxima Categoría es importante no perder los partidos restantes del Torneo Clausura 2012 y así de nuevo acercarse a los Zorros. “El tema de los números es importante, todavía nos faltan disputar 27 puntos y a seis de diferencia (de Atlas), no quiere decir que vamos a ganar todos, pero trataremos de ganar la mayoría de esos puntos y esperar que Atlas deje en el camino alguno para que la distancia se mucho menor”, comentó el volante. Rodrigo también aseguró que en el vestidor se ha platicado con los hombres de experiencia y con los jóvenes de lo que significa descender, y esperan que lo entiendan para que no vivan en carne propia lo que es perder la franquicia de Primera División. “Ya lo platicamos en un momento, mi experiencia y la de otros compañeros que han descendido y los que estuvieron en la división de ascenso, por supuesto cada quien externó lo vivido y de cada experiencia se le saca el máximo provecho, estamos todos conscientes de lo que significa perder la categoría, tenemos que tener una buena actitud y ser un equipo trabajador”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×