Por Fecha FIFA, Rayados entrena 'parchado'

De cara a su enfrentamiento contra Cruz Azul, cinco fueron las ausencias que presentó Monterrey en su primer entrenamiento de la semana todo esto debido a la Fecha FIFA; Suazo, Ayoví, Mier, Chávez...
 De cara a su enfrentamiento contra Cruz Azul, cinco fueron las ausencias que presentó Monterrey en su primer entrenamiento de la semana todo esto debido a la Fecha FIFA; Suazo, Ayoví, Mier, Chávez y Zavala están con sus respectivas Selecciones.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey tuvo práctica en Club de Golf Valle Alto con cinco bajas

Hace una semanas Miguel Ramírez, Preparador Físico albiazul, sostuvo que mientras la actividad se los permitiera, se seguirían las sesiones al doble. Hoy lunes Monterrey lo contempló así. La primera práctica fue celebrada en el Club de Golf Valle Alto, donde unos albiazules “parchados” hicieron trabajo físico. El resto del plantel está concentrado en ver acción en la Fecha FIFA. Humberto Suazo se fue a New York ya que Chile ahí enfrentará Ghana, Walter Ayoví con Ecuador enfrentará a Honduras,  Zavala, Mier y Darvín con México, el primero al Tricolor Mayor, mientras los otros dos a la Selección Preolímpica. Como habitualmente se realiza en los inicios de semana, los jugadores rayados que fueron titulares el sábado pasado frente a Puebla hicieron un trabajo más ligero. Jonathan Orozco, Luis Pérez, Severo Meza, Aldo De Nigris, Darío Carreño, Neri Cardozo, César Delgado y José Basanta realizaron trote calmado alrededor del recinto. Por otro lado Othoniel Arce, Ricardo Osorio, Sergio Pérez, Juan De Dios Ibarra y Ángel Reyna hicieron otro trabajo físico junto al resto de los juveniles albiazules Es evidente que este podría ser el último entrenamiento a doble sesión ya que a partir de esta semana Rayados estará jugando doble actividad al enfrentar la Liga y la CONCACAF. Ya finalizada la práctica, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se dieron tiempo de convivir con los pocos aficionados que acudieron para observar el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×