Rayados entrenó a doble sesión

En la segunda sesión del día, la cual duró 1 hora 15 minutos, el plantel Rayados enfocó más su energía en trabajar lo físico ya que no se realizó trabajo con el balón.
 En la segunda sesión del día, la cual duró 1 hora 15 minutos, el plantel Rayados enfocó más su energía en trabajar lo físico ya que no se realizó trabajo con el balón.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey cerró el día con una sesión enfocada en la cuestión física
  • El único rayado que sí hizo trabajo con el balón fue Ángel Reyna

En la segunda sesión del día, la cual duró 1 hora 15 minutos, el plantel Rayados enfocó más su energía en trabajar lo físico ya que no se realizó trabajo con el balón.

La práctica albiazul fue con acceso al público, cerca de 25 aficionados acudieron para ver de forma pacífica a sus ídolos, aunque casi ni los pudieron observar ya que por más de una hora los pupilos Vucetich hicieron trabajo en el gimnasio.

Los hinchas tuvieron que conformarse en ver el ejercicio de los porteros, Jonathan Orozco y Juan De Dios Ibarra, quien entrenaron bajo las órdenes de Alberto Aguilar.

Los últimos 20 minutos los rayados entraron a la cancha a solo realizar un ejercicio de velocidad, posteriormente estiraron un poco y se dio por concluida la sesión alrededor de las 17:15 horas.

El único jugador de los del Cerro de la Silla que realizó ejercicios con el balón  fue Ángel Reyna, quien saltó al campo alrededor de las 16:30 horas, practicó centros, regates y tiros a gol, todo esto  a los porteros juveniles Israel Cano y Jesús Dautt.

Tras haber estado lesionado se espera que Reyna ya se reincorpore a partir de mañana al trabajo parejo de todos sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×