Tras victoria ante San Luis, Atlas entrena en Club Coutry

Después de la victoria de Atlas contra San Luis el pasado sábado, el día de hoy los rojinegros decidieron entrenar en el Club Coutry donde hicieron trabajo físico durante una hora.
 Después de la victoria de Atlas contra San Luis el pasado sábado, el día de hoy los rojinegros decidieron entrenar en el Club Coutry donde hicieron trabajo físico durante una hora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros hicieron trabajo físico por todo el campo de golf

Después de la victoria de Atlas contra San Luis el pasado sábado, el día de hoy los rojinegros decidieron entrenar en el Club Coutry donde hicieron trabajo físico durante una hora, todo esto impuesto por el preparador físico, Diego Oséss. El entrenamiento fue corto pero cansado ya que se pusieron a trotar por el campo de golf y además hicieron resistencia y fuerza también parte de las labores. Juan Carlos Chávez estuvo presente después de que el sábado no estuvo en la banca de su equipo por una infección estomacal y ahora ya se vio repuesto y rehidratado. De esta manera los Zorros se empiezan a preparar para el partido del próximo sábado contra Pachuca y así empezar alejarse más de la tabla porcentual del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×