El 'Tuca' Ferretti en busca del gol para Tigres

Han tenido infinidad de llegadas de peligro, pero Tigres ha batallado con la definición en sus partidos, defecto que el técnico Ricardo Ferretti ha aceptado, por lo que este martes se dio a la...
 Han tenido infinidad de llegadas de peligro, pero Tigres ha batallado con la definición en sus partidos, defecto que el técnico Ricardo Ferretti ha aceptado, por lo que este martes se dio a la tarea de trabajar en ese tema.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Mancilla hizo el 80 por ciento del trabajo grupal

Han tenido infinidad de llegadas de peligro, pero Tigres ha batallado con la definición en sus partidos, defecto que el técnico Ricardo Ferretti ha aceptado, por lo que este martes se dio a la tarea de trabajar en ese tema.   El entrenamiento de este martes fue a puerta cerrada, como suele ser en Tigres, pero al entrar para las ruedas de prensa en La Cueva de Zuazua, se vio que Ferretti se quedó trabajando tiempo extra.   Tras terminar la sesión con todo el grupo, ‘Tuca’ dedicó varios minutos más a dos elementos del plantel para afinar tiros a gol.   El contención titular, Manuel Viniegra, y el defensa suplente, Eder Borelli, fueron los jugadores que Ferretti estuvo instruyendo para disparar al arco rival, aunque sin arquero.   La colocación del balón era lo que ‘Tuca’ trató de enseñarles a este par de felinos, mientras que el delantero Héctor Mancilla trabajó el 80 porciento del entrenamiento, tras recuperarse de una lesión muscular.   Este miércoles, los universitarios no tendrán su práctica en ‘El Volcán’ a como suelen hacerlo, pues en esta semana cambian a Zuazua, por lo que están citados a las 10 de la mañana en La Cueva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×