Encontraron muerto a padre de Pablo Tostado

Este martes fue encontrado sin vida el cuerpo del padre del jugador de Tigres Pablo Tostado, al interior del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, en donde se...
 Este martes fue encontrado sin vida el cuerpo del padre del jugador de Tigres Pablo Tostado, al interior del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, en donde se encontraba luego de haber sido detenido.
Ciudad de México -
  • El cuerpo de Pablo Tostado Zamudio fue hallado sin vida en la Penitenciaría de Culiacán

Este martes fue encontrado sin vida el cuerpo del padre del jugador de Tigres Pablo Tostado, al interior del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, en donde se encontraba luego de haber sido detenido el fin de semana pasado.

La víctima tenía por nombre Pablo Tostado Zamudio y fue aprehendido el viernes 24 de febrero e internado en el penal por el delito de secuestro a un empresario sinaloense y su hijo, en diciembre del 2003.

La mañana de este martes se halló el cuerpo del acusado al interior de una de las carracas del módulo ocho de la Penitenciaría de Culiacán, reportaron algunos medios de comunicación de la localidad. Aún no se han dado a conocer las causas del deceso, y se espera que las autoridades den a conocer los motivos al término de las investigaciones que llevan a cabo.

El futbolista, integrante de Tigres, fue Campeón del Mundo Sub-17 con México en el 2011, y después de ese logro salió de Chivas para ir al cuadro felino, aunque no ha tenido actividad con el primer equipo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×