Estudiaría Chivas traer a Guardiola si Cruyff lo pide

Jorge Vergara, Dueño de Chivas, dijo en entrevista con medios españoles que analizaría traer Josep Guardiola, actual entrenador del Barcelona para que se ocupe de su equipo una vez que finalice su...
Jorge Vergara, Dueño de Chivas, dijo en entrevista con medios españoles que analizaría traer Josep Guardiola, actual entrenador del Barcelona para que se ocupe de su equipo una vez que finalice su contrato con el Barca.
 Jorge Vergara, Dueño de Chivas, dijo en entrevista con medios españoles que analizaría traer Josep Guardiola, actual entrenador del Barcelona para que se ocupe de su equipo una vez que finalice su contrato con el Barca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Vergara dijo a medios españoles que además de Cruyff buscarían al DT

Jorge Vergara, Dueño de Chivas, dijo en entrevista con medios españoles que analizaría traer Josep Guardiola, actual entrenador del Barcelona para que se ocupe de su equipo una vez que finalice su contrato con el Barca.

Como lo hizo con el ex Director Técnico y ex jugador Johan Cruyff, Vergara señaló que podría contemplar la posibilidad de buscar al laureado entrenador del Barca.

"Si él lo pide (Cruyff a Guardiola) podemos estudiar y valorar traerlo, aunque sería complicado. Guardiola está haciendo del Barcelona uno de los mejores equipos de la historia del fútbol."

 “Si él lo pide (Cruyff a Guardiola) podemos estudiar y valorar traerlo, aunque sería complicado. Guardiola está haciendo del Barcelona uno de los mejores equipos de la historia del fútbol”, expresó Vergara.

El directivo habló de la llegada de Johan Cruyff al equipo y entre las explicaciones que brindó para el diario AS fue que el holandés viajará a Guadalajara cuando sea necesario y mientras no esté, en México dejará a cinco personas de su confianza.

Además, espera que el ex futbolista pueda formar una cantera en Guadalajara semejante a la Masía del club catalán.

“Esa es una de las razones de la apuesta, independientemente de su nombre. Chivas es un equipo que sólo juega con futbolistas mexicanos y él entiende esa filosofía a la perfección. Seguro que saldrá todo bien”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×