Jugadores de Santos dicen que no hay crisis

Luego de un gran arranque, Santos Laguna cayó en una seguidilla de tres partidos sin ganar y con dos derrotas incluidas, mismos en lo que solamente se han anotado tres goles y se han permitido un...
 Luego de un gran arranque, Santos Laguna cayó en una seguidilla de tres partidos sin ganar y con dos derrotas incluidas, mismos en lo que solamente se han anotado tres goles y se han permitido un total de seis en contra.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Crosas y “Gutty” negaron que el equipo ande mal

Luego de un gran arranque, Santos Laguna cayó en una seguidilla de tres partidos sin ganar y con dos derrotas incluidas, mismos en lo que solamente se han anotado tres goles y se han permitido un total de seis en contra. Número que indican claramente una problemática existente al seno del club albiverde. No obstante, los jugadores prefieren ver el lado positivo de la situación y niegan que estén atravesando una crisis, sino que solamente no han podido obtener los buenos resultados que si consiguieron en las primeras cinco fechas del campeonato. Sobre este tema, fue el español Marc Crosas quien alzó la voz para declarar que no pasa de una mala racha de resultados y que ya se trabaja para corregir las fallas. “No, no creo que sea crisis, es simplemente una mala racha de resultados. Incluso sin jugar bien el domingo tuvimos el empate al final. Contra Monterrey se fue superior y pudimos llevarnos la victoria. Para nada se le puede llamar crisis, estamos a tres puntos del primer clasificado y muchos quieren estar en una situación como en la que estamos nosotros”. "No, no creo que sea crisis, es simplemente una mala racha de resultados. Incluso sin jugar bien el domingo tuvimos el empate al final" Al igual que el forjado en La Masía, el lateral por derecha Iván Estrada vertió su punto de vista en torno a la actualidad del conjunto que defiende, además de que dijo que el partido ante Chivas les abrió los ojos a la realidad. “No lo veo tanto como crisis, a lo mejor por el accionar que tuvimos en un par de juegos  se puede decir, pero el equipo se dio cuenta que si dejamos de hacer las cosas nos puede superar cualquier equipo”, afirmó tajantemente el sinaloense. Sobre los comentarios de los aficionados laguneros, quienes han expresado su malestar al ponerle el mote de “levanta muertos”, el “Gutty”  dijo entender el porqué de este tipo de opiniones a pesar de no compartir el punto de vista. “Al parecer se nos han dado las cosas para que se hagan ese tipo de comentarios pero no creo que hayamos sido vencidos por “unos muertos”, son circunstancias del juego simplemente”. Estrada prefiere dejar las cosas en el pasado para concentrarse en regresar al triunfo para poder ubicarse de nueva cuenta en la parte alta de la tabla de posiciones. “Hay que dejar los malos pasos atrás, y pensar en lo que viene para que el equipo levante, estamos comprometidos para el sábado obtener un triunfo y, de aquí en delante que se tome un buen paso. Llevamos tres partidos que no fueron nada buenos por eso pensamos nada más en ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×