Las bajas no preocupan a Xolos

Antonio Mohamed busca la alineación con la que Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán el próximo viernes a Estudiantes Tecos. Este miércoles los rojinegros realizaron interescuadras bajo la...
Antonio Mohamed busca la alineación con la que Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán el próximo viernes a Estudiantes Tecos. Este miércoles los rojinegros realizaron interescuadras bajo la supervisión del entrenador y de su cuerpo técnico.
 Antonio Mohamed busca la alineación con la que Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán el próximo viernes a Estudiantes Tecos. Este miércoles los rojinegros realizaron interescuadras bajo la supervisión del entrenador y de su cuerpo técnico.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Javier Gandolfi confía en que se le puede ganar a Estudiantes

Antonio Mohamed busca la alineación con la que Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán el próximo viernes a Estudiantes Tecos. Este miércoles los rojinegros realizaron interescuadras bajo la supervisión del entrenador y de su cuerpo técnico.

"Es un rival (Estudiantes) directo para nosotros y obviamente el partido tendrá un condimento extra, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de hacer un buen resultado"

Son cinco las posibles bajas con las que el club canino disputará su noveno partido del Torneo Clausura 2012: Egidio Arévalo y Joe Corona, ambos convocados con la Selección de Uruguay y de Estados Unidos respectivamente; Leandro Augusto y Richard Ruiz, quienes se recuperan de sus lesiones y Juan Pablo Santiago, jugador que cumplirá con su partido de castigo tras ser suspendido.

A Javier Gandolfi, capitán y defensa de los fronterizos, no le preocupa las bajas del equipo y manifestó que Xolos tiene un vasto plantel.

“El 'Turco' está buscando la mejor opción, creo que hay jugadores para suplir a Santiago (Juan Pablo), sabemos que es un jugador importante, pero hay gente capacitada para ocupar su lugar. Esperemos no tener ningún problema”, dijo el argentino.

“Es un rival (Estudiantes) directo para nosotros y obviamente el partido tendrá un condimento extra, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de hacer un buen resultado. De aquí al final tenemos que pisar el acelerador hasta el fondo”, añadió.

Gandolfi destacó que el grupo se encuentra bien anímicamente hablando, esto debido a que semana a semana han demostrado tener un buen nivel, “el ejemplo está en que a pesar de que nos quedamos con diez hombres, nunca dejamos de atacar en el partido ante Toluca, el equipo siguió jugando de la misma manera”, comentó.

Finalmente comentó que aunque buscarán a toda costa sumar tres puntos el viernes, el empate no le caería mal al equipo.

“Nos sirve un punto, vamos a ir a buscar los tres puntos pero un empate sería bueno. Creo que antes de Tecos, me quiero fijar en mi equipo, en que se trate de hacer bien las cosas; siendo agresivos tenemos más chances de ganar”, concluyó Gandolfi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×